Kit Shunga Geisha Picaro
  • Kit Shunga Geisha Picaro
  • Kit Shunga Geisha Picaro

Kit Shunga Geisha Picaro

39,95 €
Impuestos incluidos

 

Kit colección de potenciadores orgasmo shunga y juguete bala, 

Cantidad

 

Este fabuloso kit de la prestigiosa marca de cosmética erótica Shunga, te presenta una forma muy acertada de probar los potenciadores del orgasmo de está marca.

Te adentrará en un nuevo concepto de estimulación juntos, con los geles y la bala vibradora para tus zonas externas.

Este kit comprende: 

Lubricante toko aqua 10ml base única de los lubricantes de Shunga, base agua, es natural, ultra sedoso, y sin aroma. ideal para usar con tus juguetes para adultos. 

Gel clítoriano Secret Garden 7ml apliquese este gell por las partes genitales y descubrirá nuevas sensaciones que pueden llevarla al paroxismo del orgasmo femenino...

Crema intensificadora Dragón 7ml proporciona un intenso efecto frio-calor que aumentará su placer y te permite llegar a multiples orgasmos. Está combinación exclusiva de plantas  y extractos 100% naturales ayuda a dar rienda suelta a toda la fuerza y la energía del orgasmo másculino, mientras sensibiliza las zonas íntimas femeninas.

Crema estimulante del punto G 7ml exploré sola o en pareja está zona sagrada que la llevará a las fronteras del éxtasis.

Bala vibradora de 10 velocidades, discreta pequeña silenciosa y potente. Perfecta para estimular externamente. Funcionamiento a pila AAA no incluida. 

140800615
3 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría