Aceite masaje Orgánica Shunga Té Verde 240 ml

22,95 €
Impuestos incluidos

 Este aceite se suavidad absoluta se desliza fácilmente por el cuerpo brindándole así una sensación envolvente que despierta los sentidos de la receptividad amorosa. 

Aceite de masaje realizado con ingredientes de alta calidad de manera que permite un masaje óptimo dejando la piel suave y sin dejarla grasienta.

Contiene aceites 100% naturales presionados al frío (emolientes).

Contiene vitamina E para un en rejuvenecedor de la piel y además actúa como antioxidante.

Los aceites de Shunga no están realizados a base mineral ni animal.

Este aceite está aromatizado con aceites esenciales y fragancias que lo hacen no comestible.

No se recomienda usarlo como lubricante. 

Envase 240 ml

Aceite de masaje Te verde Organica.

Cantidad

 

Aceite de Masaje Adorable

La forma más humana de mostrar afecto a otra persona es el contacto físico, las caricias, los masajes. Con ello puedes comunicarte sin palabras. Una caricia en el momento justo y en el sitio adecuado... puede decir mucho sobre tus intenciones. Incluir un aceite de masaje en tus relaciones íntimas puede hacer el sexo algo mucho más encantador y placentero.

Y para ello, los Aceites de Masaje Shunga es la elección perfecta. Te harán vivir una experiencia única y despertará el deseo como nunca antes. Hará que vuestro contacto físico adquiera una nueva dimensión, además dejando tu piel con un efecto de seda maravilloso y único.

El aceite Orgánica tiene un agradable aroma a Té verde para los más atrevidos, ideal para un masaje sensual y erótico.

 

¿Cómo usarlo?

Primero de todo, asegúrate en crear la atmósfera perfecta para el momento. Eso lo dejamos a tu imaginación, pero puedes incluir para la sesión de masaje una luz baja, una música relajante e incluso velas masaje aromáticas, como las que tiene también Shunga. 

Aplicar los aceites de Shunga es muy sencillo. Simplemente vierte unas gotas sobre tu mano y frotarlas para que coja algo de temperatura. A continuación, solo debes masajear la zona deseada y, por supuesto, entregarte al placer. Verás que se desliza suavemente, dejando la piel suave y perfumada con frutas exóticas. Su textura no es en absoluto grasienta y dejará tu piel sedosa. 

Los aceites de masaje son solo para uso externo. No son compatibles con preservativos, ni son comestibles ni deben ser utilizados como lubricante. 

Características Principales

  • Aceite 100% natural y prensado en frío.
  • Apto para Veganos
  • Sin azúcares ni parabenos
  • Perfecto para masajes eróticos
  • No comestible
  • Aceite para uso externo
  • No compatible con látex
  • Propiedades nutritivas para la piel
  • No deja residuos grasos
  • No bloquea los poros de la piel
  • Envase de 240 ml y con seguro cierre antigoteo

 

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca número uno mundial en cosmética erótica. Utilizan principios activos que fusionan con ingredientes naturales para lograr la máxima calidad. Además, también destacan por ese diseño propio que los caracteriza. ¿De dónde surge?

Shunga significa literalmente 'imagen de primavera', un eufemismo utilizado en el pasado en Japón para hablar del sexo entre personas. También se llamaban así las pinturas eróticas niponas de los siglos XVI hasta el XVIII, que representan sobre madera o pergaminos escenas sexuales y episodios de amor elaborados con mucho cuidado y gusto.

Shunga es heredera de este arte centenario oculto durante siglos, que marcó los orígenes de la industria erótica japonesa y sirvió durante generaciones como despertar sexual en los jóvenes.

140100629
3 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría