Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Vibrador conejo rampante Butterfly

Descripción rápida

Vibrador tipo Rabbit con movimiento hacia arriba/abajo en la punta.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Buterfly de Libid Toys es un vibrador tipo Rabbit o Conejo rampante que además de poseer un movimiento rotativo en la parte central del mismo hacia ambos lados y un vibrador estimulante del clítoris en forma de mariposa con 7 modos de vibración diferentes, incormpora un movimiento hacia arriba/abajo en la punta con 5 velocidades diferentes.

Todas estas funciones se manejan desde un intuitivo mando colocado en la base.

Mide 27 cm de longitud total. Sin contar el mando y la base mide 19 cm de longitud.

Está fabricado en silicona médica antialergénica.

Funciona con 4 pilas AA (No incluidas)

  • COMPOSICION PLASTICO
  • PILAS ALCALINA AAA

Productos relacionados

Vibrador conejo rampante Butterfly <p>Buterfly de Libid Toys es un vibrador tipo Rabbit o Conejo rampante que además de poseer un movimiento rotativo en la parte central del mismo hacia ambos lados y un vibrador estimulante del clítoris en forma de mariposa con 7 modos de vibración diferentes, incormpora un movimiento hacia arriba/abajo en la punta con 5 velocidades diferentes.</p> <p>Todas estas funciones se manejan desde un intuitivo mando colocado en la base.</p> <p>Mide 27 cm de longitud total. Sin contar el mando y la base mide 19 cm de longitud.</p> <p>Está fabricado en silicona médica<strong> antialergénica.</strong></p> <p>Funciona con 4 pilas AA (No incluidas)</p>
49,55 €

Conoce nuestro Blog