Guante texturizado penes
  • Guante texturizado penes
  • Guante texturizado penes

Guante texturizado

34,95 €
Impuestos incluidos

 

Guantes texturizado con dildos en los dedos. 

Los objetos de placer desempeñan un papel importante para una vida sexual activa, saludable y vibrante. Además de ayudarte a aprender más sobre tus gustos y los de tu pareja, te permiten descubrir las partes de de tu cuerpo y puntos más sensibles, atentando a nuevas experiencias de placer fundamentales para romper con la rutina diaria.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Marter series pleasure poker con varias texturas y formas, funcional, para ambas manos te será muy útil para esos momentos de placer, lo mejor de todo es que tiene mucha variedad y puedes disfrutarlo de diferentes maneras.

Puedes usarlo tu misma o en pareja para que está estimule tus puntos más sensible, haciendo que la intimidad tenga un toque diferente con sus más de 5 texturas sentirás placeres que nunca has sentido. 

Tantas texturas de usar, dedo, golpe o nalgadas. Si eres hombre o mujer, jugando solo o con una pareja, este guante te mostrará variedad de formas de placer. 

Cada uno de los 5 sentidos tiene una forma única para una variedad de sensacines durante la inserción anal o vaginal: Lisas, afiladas, arrugas audaces, enforma de pene, protuberancias elevadas.

Agrega un poco de lubricante base agua y deja llevar tu imaginación (compre aqui si lo desea)

070402093
2 Artículos

También pueden interesarte estos productos

16 productos en la misma categoría