Volver a la tienda

We Vibe 4

We Vibe 4

Pensando en la campaña de Navidad, las marcas más importantes de juguetes eróticos están sacando interesantes novedades. We Vibe nos ha sorprendido con el lanzamiento de la cuarta generación del juguete más vendido de los últimos años: El We Vibe 4!

En esencia este no deja de ser el mismo tipo de juguete, válido para usar tanto individualmente como en pareja, pero con varias funciones nuevas, tanto técnicas como estéticas, que logrará que We Vibe 4 siga siendo el juguete favorito por las parejas de medio mundo ya que se corrigen las críticas más sonadas acerca de sus productos.

Este último modelo de We Vibe destaca por tener una forma más ergonómica que sus antecesores, pensada para aportar una mayor estimulación, tanto al punto G como al clítoris, a la par de dar mayor estabilidad y rigidez durante su uso y aportar más fuertes e intensas vibraciones. Hay que recordar que una de las pocas quejas que hay de We Vibe es que se movía con cierta facilidad, siendo su ajuste poco eficaz. Parece que con el refuerzo que se añade en este modelo el problema se subsana.

Entre las novedades técnicas destaca el nuevo mando de control remoto. Se le añaden dos botones que controlan los 10 niveles de intensidad diferentes para los 6 modos de vibración que posee. Se añade una combinación de vibración que combina el clítoris con el punto G. Con los botones de arriba y abajo se cambia de modo de vibración y con los botones de derecha e izquierda se cambia de intensidad. Este es otro de los puntos que más se demandaba por parte de los usuarios, el poder variar la intensidad de las vibraciones. Otro de los problemas subsanado…

También se puede manejar los modos de vibración del We Vibe 4 desde un botón en el mismo aparato mucho más al alcance y fácil de usar. Sus “hermanos mayores” también tienen un botón para manejarlos, pero este estaba bastante escondido dificultando mucho su uso. Otra mejora más…

Se mantiene el estuche/cargador magnético del We Vibe 3. Este estuche siempre ha gustado mucho por la magnífica combinación Diseño-Funcionalidad-Discreción. Si algo funciona bien, ¿Por que cambiarlo, no? Eso sí, y esto es común en todas las marcas, el cargador pasa a ser USB, pudiendo recargar totalmente el juguete en 6 horas proporcionando 3 horas a pleno funcionamiento.

Por supuesto, el We Vibe 4 está fabricado en una suave silicona médica, totalmente anti-alergénica y 100% segura para el cuerpo humano. Se puede usar bajo el agua, usa una batería de litio recargable y tiene un año de garantía al igual que todos los productos de la marca.

Estamos ansiosos por el lanzamiento definitivo del que parece va a ser una de las novedades más importantes del año. Aún no sabemos el P.V.P fijado por la marca para el We Vibe 4, pero todo parece indicar que superará los 150€ y estará disponible en dos colores, un rosa como el de la foto superior y en color morado. Os mantendremos informados puntualmente nada más que aterrice…Estad atentos!

ATENCIÓN: PUEDES HACER TU RESERVA EN EL SIGUIENTE ENLACE. SÓLO TIENES QUE ESCRIBIR TU E-MAIL Y TE AVISAREMOS NADA MÁS ESTÉ DISPONIBLE! (SIN NINGÚN COMPROMISO)PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA RESERVA.

Última Edición (12/112013): YA ESTÁ DISPONIBLE A LA VENTA!! Pincha aquí para acceder a la venta!

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es