Volver a la tienda

Vibrador Anal Pikante

Vibrador uso anal y punto G

 

 

Hoy os queremos presentar y hablaros a fondo de un juguete genial. Se trata de un vibrador de nuestra marca personal Pikante Love Toys.

Este vibrador está diseñado para uso anal, ya que su fina y suave punta facilita ser introducido por el ano, aunque como os explicaremos más adelante, también se le puede dar otros usos perfectamente. Una vez introducido, disfrutarás de cada una de sus protuberancias, que hacen un efecto similar, a por ejemplo, a unas bolas tailandesas….Puedes ver tu orgasmo multiplicado si lo dejas introducido (con o sin vibración, eso va en gustos!!) y en el momento culmen lo vas sacando poco a poco. Este es sin duda uno de los mayores secretos que esconde este vibrador todo terreno!!

Decimos «todo terreno» ya que puede ser usado tanto por y para hombres o mujeres. Puedes usarlo perfectamente como masturbador femenino ya que la curvatura de su punta hace que la búsqueda del Punto G no sea ningún misterio. Es capaz de dirigirse directamente sin dudarlo un sólo instante. Su forma estriada conseguirá que el proceso de búsqueda sea muy, pero muy agradecido!!

También, como casi todos los vibradores, puede usarse para estimular, masajear y jugar con las zonas externas, siendo de nuevo, su traviesa punta, la que hará muy especiales tus masajes, especialmente los del clítoris…

Medidas vibrador anal

Como podéis observar en la imagen superior es un vibrador de un tamaño medio, con un cuerpo de silicona de poco más de 13 cm y un diámetro de 2,9 cm.

Como todos nuestros juguetes, está fabricado con silicona médica totalmente hipoalergénica y libre de Phalatos.

Acerca de su funcionamiento, destacar que tiene 4 tipos diferentes de vibración que puedes disfrutar en tres intensidades diferentes cada una de ellas y además manejarlos desde un solo botón.

Funcionamiento boton del vibrador

Cuenta en su ergonómico mango con un detalle técnico que puede ser muy útil y divertido: Una luz Led que parpadea al unísono con la vibración seleccionada…

Puedes jugar en el agua con él, ya que es resistente a salpicaduras pues tanto el motor como la cpu permanecen estancos, por lo que lo puedes mojar sin miedo… (pero sin pasarse, que no es sumergible…)

Su potente motor es además muy silencioso, ya que a potencia máxima apenas emite 49db.  Otro dato importante es que no te hará falta hacer pesas para pasar largos ratos en su compañía pues su peso es de 193 gramos…

Muchos estaréis pensando que esta maravilla debe costar una fortuna, pero como bien os comentamos antes, se trata de un juguete de nuestra marca propia, que se caracteriza por ofrecer calidad a precios muy asequibles. Este vibrador puedes conseguirlo en cualquiera de nuestras tiendas tiendas Pikante Sex Shop, Fantasías Sex Shop, Pikante Love Shop o nuestra Shop On line por 34,95€!!

 

 

 

 

 

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es