Volver a la tienda

Thrill de We Vibe, vibrador solo para ella.

Producto de :
We Vibe
Version:
Thrill (Sólo para mujeres)
Price:
139,90€

Reviewed by:
Rating:
5
On 19 diciembre, 2012
Last modified:8 octubre, 2013

Summary:

Thrill de We Vibe es un vibrador recargable e impermeable diseñado especialmente para ayudar a las mujeres a experimentar el máximo placer

Thrill de We Vibe

Hace unos meses os avisamos en este blog de que We Vibe había sacado una importante novedad. Se trata de un vibrador concebido exclusivo para mujeres. Esta entrada queremos hablaros acerca del funcionamiento de este vibrador solo para ellas.

La forma única de Thrill de We Vibe apunta al punto G para una profunda estimulación interna. Thrill de We Vibe es un vibrador recargable e impermeable diseñado especialmente para ayudar a las mujeres a experimentar el máximo placer. Está hecho en silicona de calidad máxima y 100% termoplástico PC-ABS seguro para el cuerpo y presenta un poderoso motor vibratorio adaptado  para brindar una óptima estimulación interna y externa.

La suave superficie de PC-ABS asegura una perfecta estimulación del clítoris.

Thrill de We Vibe posee un cómodo botón de control que proporciona fácil acceso al encendido y sus sorprendentes 8 modos de vibración y el mango ergonómico permite que la usuaria controle el ritmo, la presión y la fricción durante la estimulación.

PRIMEROS PASOS CON TU THRILL DE WE VIBE

*Cargue el Thrill de We Vibe por completo antes del primer uso.

*Lubríquelo con un lubricante base agua.

*Inserte el Thrill de We Vibe suavemente como indica la ilustración.

Como usar Thrill de We Vibe*Para encenderlo, presionar el botón de control ubicado en el extremo del mango.

*Continúe  presionando el botón de control para probar los 8 niveles de vibración y encontrar el patrón y la velocidad de vibración que prefiera. En el siguiente esquema podrá ver los diferentes tipos de vibración.

Modos de vibración de Thrill de We Vibe

*Para apagarlo, mantenga presionado el botón de control durante 2 segundos. La próxima vez que encienda el Thrill de We Vibe, retomará el último nivel de vibración utilizado.

Botón de encendido de Thrill de We Vibe

COMO CARGAR TU THRILL DE WE VIBE

*Conecte el cable USB al cargador y luego conecte el cargador a su Thrill de We Vibe y enchúfelo en la ranura USB como se ilustra. Puede utilizar cualquier fuente de alimentación USB en el mercado con su Thrill de We Vibe.

*La carga del producto estará completa en 90 minutos.

Como cargar Thrill de We Vibe

LIMPIEZA Y ALMANTENIMIENTO

*Límpielo con agua y jabón después del uso. También puede usar alcohol de fricción o una solución de lavandina al 10%.

*Manténgalo alejado del calor o frío extremo  y sobre una superficie limpia para que su Thrill de We Vibe esté listo cuando usted lo esté.

NO 

*No utilize su We Vibe con lubricantes siliconados dado que pueden dañar el recubrimiento

*No lo hierva, no lo coloque en el horno, microondas o lavaplatos.

*No lo almacene a temperaturas extremas.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

*La carga completa durará hasta 2 horas, dependiendo el nivel de vibración. Los niveles más altos de vibración agotan la batería más rápidamente.

*Deje cargar durante al menos 15 minutos para su recarga parcial y hasta 90 minutos para una recarga completa. No es necesario descargar la batería por completo antes de hacer la recarga dado que el sistema se apaga automáticamente al completar la carga.

*La carga se mantiene varios meses pero disminuye continuamente con el tiempo. Para una mejor funcionamiento, recárguelo regularmente.

Podrás ir a la página de venta de este producto pinchando sobre cualquier fotografía o ilustración de esta entrada.

Por último os dejamos un vídeo explicativo de Thrill de We Vibe:

Thrill de We Vibe es un vibrador recargable e impermeable diseñado especialmente para ayudar a las mujeres a experimentar el máximo placer

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es