Volver a la tienda

Stronic Drei de Fun Factory

Review of: Stronic Drei
Producto de:
Fun Factory
Version:
Stronic Drei ¡Novedad!
Price:
149€

Reviewed by:
Rating:
5
On 24 abril, 2013
Last modified:8 octubre, 2013

Summary:

El tercer juguete erótico de Fun Factory con la tecnología impulsor. Una mezcla entre los dos anteriores Stronic. Simplemente una maravilla.

Stronic Drei de Fun FactoryEins, Zwei, DREI!!! No hay dos sin tres, y con el tercero, Fun Factory, hay que reconocer, que lo ha bordado.

Todos quedamos boquiabiertos cuando nos presentaron Stronic Eins y ahora ya no sabemos que cara poner. Es simplemente brutal! El cuerpo del famoso y superventas Semirealistic con sistema Impulsor!

Porque eso es Stronic Drei, un Semirealistic Impulsor.

Recordemos las principales características de la forma de este vibrador impulsor: Salta a la vista su forma curvada en la punta. Esta característica alcanza con suma precisión y grotesca emoción al punto G, siendo suficiente para propiciar un orgasmo temprano y/o mucho más intenso.

Pero esto no es todo, es tan sólo el principio. Sus surcos estriados con forma de olas situadas a lo largo de todo el juguete cumplen varias funciones.

En primer lugar, acarician y estimulan la vagina en cada embestida, consiguiendo que no quede ningún milímetro del interior del mismo sin estimular y multiplicando las sensaciones impulso a impulso.

En segundo lugar, los surcos situados en el saliente delantero, acarician el clítoris. No vamos a descubriros los beneficios que aportan la estimulación directa y precisa en esta zona erógena de la mujer. Vamos, que con estas tres partes estimuladas a la par, y de la forma que lo logra Stronic Drei, están garantizados los orgasmos femeninos, de una manera más rápida, frecuente e intensa. Garantizado!

Pero esto no es todo! Stronic Drei tiene varias características aún por descubrir. Este impulsor de Fun Factory, también es un magnífico juguete anal. Su pequeño saliente de la parte trasera junto al del delantero, sirven de tope si prefieres darle un uso anal. Ahora es cuando se abre un nuevo abanico de posibilidades. Este ya no es un juguete exclusivo para mujeres, es ideal también para los hombres. La forma curvada de la punta, que como os contábamos anteriormente, si se usa vaginalmente, llega al Punto G, si lo usa un hombre analmente, estimula el Punto P, o lo que es lo mismo, el punto G masculino. En la entrada que te lleva este enlace, podrás descubrir algo más acerca de esta zona erógena masculina.

Todas estas características las proporciona su estudiada forma junto a su suave y flexible cuerpo de silicona, pero es multiplicada en gran medida gracias a su sistema de vibración impulsor. Esta tecnología de movimiento, en vías de ser patentada por esta marca, proporcionan estímulos que nunca una máquina fue capaz de realizar. Sus movimientos efecto hacia dentro, hacia a fuera, son increíbles, combinados con las diferentes velocidades y frecuencias, el placer que es capaz de proporcionar los juguetes eróticos de Fun Factory denominados Stronic, son inalcanzables hoy por hoy por ningún otro juguete en el mercado.

Como era de esperar y no podía ser de otra manera, y más hablando de juguetes de esta categoría, Stronic Drei, es totalmente sumergible, se carga mediante un cargador (tecnología Click n´Charge) y tiene un uso sencillo y muy, pero muy intuitivo.

En resumen, este modelo es una mezcla de los dos anteriores, de Stronic Eins y del Stronic Zwei.

No podemos más que elogiar a Fun Factory por la creación de estos juguetes, son realmente fantásticos. Ahora se abrirá un debate interesante, que si queréis, podemos incluso hacer apuestas. ¿Cómo será el Stronic Vier? Nosotros lanzamos la primera piedra: Un masturbador para chico con tecnología Stronic!! Uffff…Lo primero que vamos a hacer es enviar este artículo a Fun Factory, por si acaso no se les había ocurrido fabricar un juguete así!!…Bueno, en realidad, esto es más un deseo que otra cosa, pero como Fun Factory se empeña en fascinar y sorprender al mundo con sus juguetes creemos que son capaces de lograrlo.

Como siempre, podrás adquirir este juguete en cualquiera de nuestras tiendas en breve. Os avisaremos nada más nos entre al almacén y lo pondremos disponible a la venta en nuestra Sex Shop On Line Pikante.com

 

 

 

 

El tercer juguete erótico de Fun Factory con la tecnología impulsor. Una mezcla entre los dos anteriores Stronic. Simplemente una maravilla.

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es