Volver a la tienda

Siete apps para mejorar tu vida sexual

Apps sexuales

A lo largo de la historia, se ha escrito mucho sobre el amor y el arte de practicarlo. Y ahora en el siglo XXI, Internet nos brinda toneladas de material dedicado al sexo (se dice que más de un tercio de la red está dedicado a contenidos de carácter sexual y pornográfico). Y además de contenidos gráficos y audiovisuales de consumo pasivo (en el sentido estricto del término, claro), a nuestros smartphones siempre conectados a internet llegan una serie de aplicaciones que nos sirven de guía, apoyo, evaluación y promoción de las relaciones sexuales.

App boobstagram

Boobstagram

Dos tetas tiran más que dos carretas y las mujeres lo tienen muy en cuenta, en especial para elegir sus fotos de perfil en las redes sociales. Pero si eres un amante de los pechos femeninos y no quieres perder el tiempo con rodeos, lo tuyo es Boobstagram, una app y red social inspirada en Instagram pero dedicada íntegramente a las tetas, donde las usuarias suben todo tipo de instantáneas de sus pechos. No obstante, el objetivo de Boobstagram no es alimentar las fantasías masculinas y discípulos de Onán; se trata de una campaña francesa para la detección temprana del cáncer de mama.

abang your friends

Bang with friends

Es una app para Android (para iPhone de momento no está disponible) que se conecta a tu lista de amigos de Facebook, de la cual seleccionas de manera totalmente anónima (ahí radica su éxito) aquellas personas con las que te gustaría tener sexo. Las personas que has seleccionado jamás sabrán tus intenciones, hasta que alguien de la lista haya hecho lo mismo y te haya elegido a ti de entre sus amigos. En ese momento, a cada uno le llegará un mail informativo y ya solo faltará poner fecha, hora y lugar para entregarse a Eros.

Kissing test

Kissing Test

No hay nada como un buen beso para encender las llamas de la pasión. Por eso Kissing Test te propone practicar tus habilidades para que tu amante se rinda a tus pies. Besa lo mejor que puedas a los labios que se muestran en pantalla de tu smartphone y sabrás el resultado. De todos modos, tampoco debemos tomarnos muy en serio el resultado.

New York coondon test

NYC Condom Finder

Es una app creada por el Departamento de Salud de Nueva York pero que buena nota deberían tomar de ella el resto de ciudades. Se trata de un buscador de puntos de distribución gratuita de condones, que mediante GPS, busca los cinco puntos más cercanos a tu ubicación. Para que no te quedes sin sexo por no tener protección a mano, o para que no te la juegues.

I cuencaiCuenca.

Del grosero dicho “Te voy a poner mirando a Cuenca” llega esta app para iOS, que se trata de una brújula que, en lugar de marcarnos el Norte, siempre apunta hacia Cuenca para que realmente cumplamos con nuestras palabras y lo hagamos hacia donde manda.

i KamasutraiKamasutra.

Esta app para Android y Amazon cuenta con más de 100 posturas sexuales descritas detalladamente para practicarlas perfectamente. Tiene una versión gratuita y otra de pago (2,99€). La aplicación incluye una contraseña para que nadie tenga acceso a tus progresos en el arte del  Kama Sutra. De todos modos, si prefieres fardar de tus logros y hazañas, también puedes compartir tus dotes de buen amante en las redes sociales. ¿Por qué no?

Passion

Passion

Una vez tengas todo dispuesto y quieras pasar a la acción, Passion puede ser un buen aliado en tus prácticas sexuales. Esta aplicación para no deja de ser un tanto ridícula, pero puede ser divertida. Evalúa del uno al diez lo buen amante que eres basándose en la duración, la fuerza (para lo cual se emplea el acelerómetro del teléfono) y el volumen del orgasmo. Solo tienes que colocar el smartphone sobre la cama, explicar a tu pareja que estás buscando una evaluación empírica de tus habilidades de alcoba y ponerse manos a la obra. También sirve para los amantes solitarios, claro. Y puedes consultar los récords de otros usuarios de todo el mundo.

Texto: experiensense

 

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es