Volver a la tienda

Pikante Sex Shop en Madrid!

Fachada Pikante Sex Shop Madrid

 

Madrid por fin cuenta con una tienda Pikante Sex Shop!. Este semana hemos “Pikantizado” la tienda que tenemos en la Plaza de los Cubos de Madrid, junto a la Plaza de España, dejando atrás la antigua imagen y la marca de Fantasías Sex Shop.

Con este cambio no sólo hemos logrado una modernización de la instalación, al hacer una tienda mucho más accesible, abierta y luminosa. Se han realizado cambios significativos en la que a la mercancía se refiere. Se ha introducido una importante selección de lencería de la marca propia “Pikante Collection“, que destaca por su calidad y sus bajos precios imposibles de alcanzar por los competidores. Destacan piezas como los corsets, babydolls y las piezas de club wear.

Lencería Pikante

Otro cambio es la ampliación de la sección dedicada a la cosmética erótica, a la que se le ha dedicado un importante espacio y se ha dotado de la mayor variedad posible. También hemos mejorado la sección de juguetería, introduciendo muebles para mostrar los juguetes de Fun Factory y de Lelo, dejando a mano del consumidor los vibradores más significativos de estas dos marcas. Madrid cuenta además con todos los juguetes Pikante, nuestra marca propia, incluido el nuevo huevo control remoto!

El resto de la tienda no ha perdido su esencia. Cuenta con un vídeo club con algo más de 3000 títulos diferentes de todas las temáticas que se renueva todas las semanas, y las únicas Cabinas Glory Hole de Madrid, con un increíble ambiente durante prácticamente todo el día.

Recordad que podréis encontrar Pikante Sex shop en Madrid en la Calle Sta. María Micaela nº4, en la plaza de los Cubos. (Ver Mapa). Os esperamos!

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es