Volver a la tienda

¿Qué es un Glory Hole?

Glory Hole

Cada vez más persons nos preguntan por los Glory Hole que tenemos en todos los locales de España de Pikante Sex Shop. Hoy queremos explicaros en qué consisten estas cabinas multivisión, qué es lo que buscan los clientes que acceden a ellas y qué servicios encontrarás al entrar en una.

¿Qué es un Glory Hole?

Como su propio nombre indica, si lo traducimos del inglés (agujero glorioso), el Glory Hole es un agujero en una pared que habitualmente se utiliza tanto para observar como para mantener relaciones sexuales (oral o penetración) con una persona que se encuentra en la habitación contigua.

Lee la definición de Wikipedia.

En los locales de Pikante Sex Shop repartidos por toda España encontrarás Glory Hole. Están ubicados dentro de cabinas multivisión, en las que encontrarás hasta 94 canales con diferentes temáticas y prácticas sexuales. Siempre previo consentimiento, podrás interactuar sexualmente con la persona que se encuentra en la cabina contigua gracias al Glory Hole.

Glory Hole

¿Quieres probar un Glory Hole?

Nosotros te lo ponemos fácil. En todos los locales de Pikante Sex Shop encontrarás cabinas multivisión de estas características. Pregunta al responsable del local y te indicará cómo proceder: estas cabinas funciona con monedas, gracias a las cuales podrás disfrutar de ellas durante un tiempo concreto.

Si quieres probar ya, consulta todas las direcciones en la web de Pikante.

Pikante Sex Shop

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es