Volver a la tienda

Publicidad sexual creativa

Publicidad sexual creativa

 

¿El sexo vende?? Parece claro que sí, pero esa no es razón para dejar de romperse la cabeza y crear cosas diferentes, llamativas  y llenas de mensaje. Al fin al cabo ese es el secreto de la publicidad: conseguir transmitir el mensaje y que permanezca en nuestras cabezas durante tiempo…

Muchas  marcas de lubricantes, preservativos o de juguetes eróticos nos sorprenden con mensajes originales, sensuales y muchos de ellos divertidos.  Por lo tanto a la pregunta de que si el sexo vende y a la que todos respondemos que sí, habría que puntualizar que efectivamente vende pero no todos igual, ya que mientras unos se aprovechan del cuerpo de una mujer o de un hombre para llamar la atención, otros nos muestran su producto, nos hacen reír, pensar, recordar y  todo ello, sin ofender absolutamente a nadie, consiguiendo así transmitir una imagen de marca activa, comprometida, renovada y orientada a un target específico.

Queremos compartir, unos cuantos carteles publicitarios que tratan de una manera directa el sexo ya que su producto está relacionado. Cierto es que hay algún anuncio de Axe y compañías por el estilo, pero es que aunque su producto no esté relacionado con el sexo, valdrían perfectamente para anunciar un vibrador en vez de un desodorante.

sexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikantesexshop pikante

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es