Volver a la tienda

Mega masturbadores

Pipedream Extreme, mega masturbadores

¿Habéis escuchado alguna vez las palabras Mega Masturbadores? Seguramente sea algo desconocido para muchos e incluso os suene algo extraño.

Mega Masturbadores es la nueva línea de juguetes de Pipedream pensados tanto para hombre como para mujer. Destacan por ser piezas realmente llamativas y con formas muy naturales, aunque el orden en el que se juntan los elementos no sean en muchos casos a los que estamos acostumbrados, como podéis observar en la siguiente foto:

Pechos y vagina tacto realista

Estos masturbadores están realizados en materiales que imitan la piel humana, su tacto y apariencia es totalmente realista. A pesar de ser todo tan «natural», no se deja a un lado la tecnología para conseguir disfrutar aún más de estas piezas, ya que muchas incorporan motores para dotarlas de vibración. Se trata de unas balas regulables en intensidad independientes, así puedes acercar la vibración o alejarla de la zona que estés usando.

Podríamos decir que los Mega Masturbadores, son piezas concretas de las Muñecas realísticas tan demandadas y soñadas por muchos, tal que puedes adquirir sólo la cabeza o la parte que más te interese beneficiándote de todas las ventajas que eso supone, como por ejemplo el peso o el espacio, sin renunciar a la funcionalidad y consiguiendo una importante rebaja en el precio.

La parcela de las muñecas siempre se ha dejado un tanto aparte a las mujeres, ya hay pocos muñecos realmente buenos para ellas. Pipedream, en su catálogo Extreme ha introducido varios artículos que seguro harán disfrutar a todas aquellas mujeres o parejas que reclamaban este tipo de juguetes. Un ejemplo muy claro es el de la siguiente foto:

Mega masturbador para mujeres

No hay duda de que son juguetes muy especiales, con los que el disfrute está garantizado, ya que puedes gozarlos a solas o en compañía, situación que recomendamos.

En cuanto a su limpieza y mantenimiento, al igual que todos los juguetes realizados en materiales similares requieren cuidados especiales. Son materiales algo porosos, de ahí su sedosidad y que sean tan capaces de coger la temperatura humana con tanta facilidad. Cada artículo incluye sus instrucciones de cuidado, limpieza y mantenimiento al igual que unos polvos (parecidos a los polvos talco) con los que después de limpiarlo con agua y jabón neutro es conveniente espolvorear para tapar los poros. De esta manera conservaremos nuestro Mega Masturbador como nuevo durante mucho tiempo.

Si estás interesado en estos artículos no dudes en buscarlos en la web o  preguntar por ellos en nuestras tiendas o en el correo electrónico info@pikante.com

Os dejamos un vídeo en el puedes observar una escena usando los Mega Masturbadores. Avisamos que es prácticamente un vídeo X, pero, en este caso, es la mejor manera de verlos en acción!. En la ficha de los artículos en la web también encontrarás vídeos de cada artículo en particular.

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es