Volver a la tienda

Juicy Masturbator: Uva, pera o limón!

Joice Masturbator. Masturbadores con forma de frutas

 

 

Ya están aquí los juicy masturbator! Disponibles en 3 formas y aromas: Uva, pera y limón.

De acuerdo, tal vez con esta explicación muchos estaréis algo confundidos. Las juicy masturbator son una «fundas» de silicona con pertuberancias y estrías en su interior que sirven para extender mientras se masturba un hombre, o mejor aún, mientras le masturban…Esta es la mejor forma de usarlas.

Estas frutas son muy similares en su funcionamiento a los tan conocidos y demandados huevos tenga, pero con un toque más divertido tanto por su packaging, los colores o por el lubricante de aroma que contiene. Cada fruta contiene un lubricante específico para cada modelo.

Cada modelo de Juicy Masturbator tiene una forma diferente en el interior, por lo que las sensaciones también son diferentes. No podemos decir cual es el mejor, ya que los chicos de nuestro departamento de calidad no se ponen de acuerdo, cada uno a experimentado sensaciones desiguales, eso sí, nos aseguran que siempre han acabado bien.

Después de usarlo podrás limpiarlo con facilidad, ya que simplemente le puedes dar la vuelta y aclararlo debajo del grifo con una pizca de jabón. Lo dejas secar al aire y listo. Podrás reutilizar tantas veces como aguante. Nuestros testadores nos garantizan que duran más que los Huevos Tenga, los cuales rara vez resistían más de tres usos.

Las juice masturbator son ideales como un regalo o un detalle de complemento para tu chico. Garantizamos disfrute máximo.

Como siempre podrás encontrar las juicy masturbator en nuestras tiendas o en el Sex Shop on line.

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es