Volver a la tienda

Los productos de Nacho Vidal

25-by-nacho-vidal1En todos nuestros puntos de venta encontrarás la linea de productos de Nacho Vidal, nuestro más prestigioso y valorado actor porno.

¿Quien era Nacho? 

Hoy en día todos sabemos quien es… pero no como se formo como actor y algún detalle de su trayectoria profesional, en Pikante llevamos años al tanto de toda su trayectoria podemos compartir con vosotros un poco de lo que hemos aprendido.

Nacho nació en Barcelona en el año 1973 nacido en el seno de una familia media dueños de una importante fabrica de textil, en la crisis del petroleo sufrió duras consecuencias y se trasladaron a vivir a Valencia donde avanzo su infancia difícil. Como dato curioso se alisto en la legión en Melilla poco antes de cumplir los 21 años. Es a esta edad cuando se inició en el mundo de espectáculos para adultos en la sala Bagdad de Barcelona, realizaba espectáculos con su novia. Fue allí donde conoció a el director de FICEB quien tras ver su potencial lo introdujo en el mundo del cine para adultos.
Tras una larga y productiva carrera con los mejores actores a su lado, fue discípulo de Rocco Siffredi quien lo catapulto a HOLLYWOOD en 1998 en la actualidad cuenta con 350 peliculas y otras 100 más como director y productor.

Nacho es sin duda un hombre con carisma y ha trabajado duro para lograr ser un hombre de éxito.

Nos presenta una linea de juguetes eróticos muy cuidada y acorde con su experiencia y relación directa con el mundo del sexo. En Pikante apostamos por sus productos, los podrás encontrar en nuestras tiendas  en Gijón, Oviedo, Bilbao, Vigo, Coruña, Madrid, Málaga, Alicante, Sevilla y en www.pikante.com  su replica a tamaño real.

 

Os presentamos algunos de los productos:

G Pour Home Nuevo.

Con feromonas. Aroma: en abertura fragancia leñosa con una nota superior de cítricos, seguida de un corazón-afrutado picante, terminando en madera de cedro y almizcle en el fondo . Presentación en frasco de 100 ml. Fabricado en España

g-feromona

Réplica Reproducción exacta y a tamaño real del pene de Nacho Vidal. Compra aqui

25 impresionantes centímetros con todo lujo de detalles. Va provisto de una ventosa para garantizar una óptima sujeción.

CARACTERÍSTICAS: Medidas: Longitud útil 24 cm Longitud Total 25 cm 6 cm de diámetro

nacho_vidal1_large

Preservativos de primerísima calidad elaborados con tecnología alemana.

Todos los preservativos de la marca NV son testados electrónicamente con las últimas y más novedosas tecnologías. Fabricados con látex natural de última generación y de máxima calidad, cumpliendo la norma en ISO 4074/2002.

 

 

expositor-mix

Y ahora articulada… si has leído bien la misma réplica pero articulada  para que puedas experimentar y soñar…. Si lo deseas la puedes comprar aqui

25 impresionantes centímetros con todo lujo de detalles.

 

0005299_nacho-vidal-consolador-articulado_4153827863_640px

 

Como podéis ver Nacho a evolucionado con los años y sigue siendo un hombre que le gusta emprender y sorprendernos siempre… Desde Pikante le enviamos como siempre nuestros mejores deseos….

 

 

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es