Volver a la tienda

Klic-Klic

Klic Klic

Está claro que el mercado de los juguetes eróticos no para de crecer y se adapta a los tiempos que corren intentando cubrir las necesidades de todo tipo de personas. Esta vez, las parejas que por la razón que sea mantienen una relación a distancia, o los hombres o mujeres que quieran tener relaciones vía internet están de enhorabuena.

Han sido precisamente unos Españoles los creadores del primer juguete erótico 3.0. A groso modo, se trata de dos juguetes que se venden por separado y que tienen la posibilidad de interactuar  entre ellos . Son una vagina y dildo. La idea es que se transmitan las sensaciones de un aparato (por lo tanto las sensaciones del usuario) a otro. Es el primer juguete erótico a distancia que estimula las sensaciones propias y las de nuestra pareja. No tienen que ser realciones heterosexuales, se pueden coordinar con la combinación que desees. Por lo tanto podemos decir que es el primer Gadget Sexual.

Gadget mujer klic-klic

Los juguetes se presentan utilizando una geometría básica de un solo color y acabados y texturas de alta calidad. El gadget destinado a hombres incluye una geometría que es una analogía al pene, parecido al paquete que marcan bailarines y toreros.

Consiguen despertar los sentidos a partir de las texturas, siendo amable al tacto y también en el uso. El tacto del gadget femenino simula y mejora las sensaciones del tacto de la piel y el masculino tiene un tacto interno que simula el aparato reproductor femenino.

Al igual que con el resto de todos los juguetes eróticos es imprescindible el uso de lubricantes (base acuosa).

El Klic-Klic es un producto muy higiénico ya que permite una limpieza completa del aparato antes y después de cada uso, así como una también una protección rígida para la prolongación de su vida útil, y en el caso del aparato para hombre se pueden cambiar los moldes internos cuando los primeros se deterioren.

placer a distancia. Klic klic

El Gadget femenino está diseñado para elevarte hasta el infinito y llevarte a nuevos mundos. Potencia el estímulo vaginal con su forma cóncava y la del clítoris con el resalto convexo. Tiene dos motores dispuestos en zonas estratégicos para garantizar el máximo placer y se acompaña de una precisión milimétrica gracias a los tres sensores de movimiento.

El Klic-Klic masculino te ayuda a explorar nuevos universos. Está diseñado para generar distintas sensaciones según vamos adentrándonos en sus terrenos.

En la entrada es muy suave con un tacto acuoso que facilita el acceso. Un poco más adentro seguimos con la jugosidad de la lengua, llegando posteriormente a la majestuosidad del punto G, donde la presión se convierte en placer y las formas redondeadas invitan a seguir explorando.

Con dos motores las formas del molde van apareciendo y desapareciendo según los ritmos que escojamos, desde un dócil ronroneo hasta la más potente agitación. Los tres sensores garantizan una respuesta armonizada y se fusionan con nosotros.

Klic-Klic es sinónimo de sensibilidad, vibración y conectividad. El hecho de que permite una conectividad bidericional simultánea y a tiempo real posibilita el contacto íntimo entre usuarios a través de internet, da como resultado un sistema de comunicación único en su género y revolucionario para el mundo de las relaciones de pareja.

Funciona con 4 pilas AAA que permiten una autonomía de hasta a 5 horas. Para usarlo tendrás que instalar un sofware que es compatible con cualquier sistema operativo.

Podrás adquirir tu Klic Klic en cualquiera de nuestros Sex Shops o en la tienda On Line.

Os dejamos a continuación un vídeo explicativo:

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es