Volver a la tienda

Kamasutra We Vibe 3: Háblame

Posturas con We Vibe 3: Háblame

En entradas anteriores nos preguntábamos cuál sería el juguete más regalado durante las pasadas navidades, y entre las apuestas estaba, como no podía ser de otra manera, la We Vibe 3, que era una apuesta segura. Revisando los datos de ventas en esta campaña, las cifras de este magnífico juguete para parejas han sido espectaculares, siendo el juguete elegido por la mayoría de nuestros clientes, seguido muy de cerca de Stronic Eins de Fun Factory, que sinceramente, pensábamos que se llevaría el gato al agua y desbancaría de la primera plaza a We Vibe 3, pero de momento, se mantiene firme en lo más alto del cajón.

Sabemos que muchas personas estarán deseosos ya de innovar  con su nueva adquisición y sacarle todo el partido, por eso nos hemos propuesto hacer unas 2 o 3 entradas semanales sugiriendo una postura diferente usando el We Vibe 3.

Serán posturas recomendadas por el fabricante y pasadas por nuestro «filtro», descartando las que creemos menos interesantes y creando un Kamasutra del We Vibe 3.  Por lo tanto ya sabéis, a ponerse las pilas y a sorprender a vuestras parejas con las posturas que os recomendamos!

Empezaremos este Kamasutra tan peculiar con HÁBLAME:

Vibración recomendada: BAJA

ÉL:

Siéntate en el suelo con los brazos extendidos hacia atrás a modo de apoyo y las piernas cruzadas pero sin apretarlas.

ELLA:

Sube sobre él y arrodíllate a horcajadas. Agárrate a los hombros de él para apoyarte.

JUNTOS con WE VIBE 3

Con esta postura disfrutaréis cabalgando a paso suave, frenético, o cualquier ritmo intermedio. Como ella va arriba, decide la velocidad e intensidad del trote.

 

 

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es