Volver a la tienda

Intimate Organics

Lubricantes íntimos orgánicos

Que durante las relaciones íntimas cada día sea más habitual el uso de lubricantes o aceites de masaje durante los preliminares no es ningún secreto. Este tipo de complemento, a la par de necesario se ha convertido en un compañero indispensable cada vez que mantenemos una relación, ya sea con la pareja, sólo/a o con la compañía de tu juguete favorito.

En el mercado podemos encontrar todo tipo de lubricantes, de sabores, efectos frío, calor, frío y calor a la vez, de agua, de aceite, específicos para diferentes zonas, como el punto G o el clítoris y ahora, cada vez más, aparecen productos de cosmética íntima totalmente orgánicos.

Es natural que cada día aparezcan más cosmética íntima sin contenidos químicos y que cuidan nuestro cuerpo por la razón que antes explicábamos: Los lubricantes íntimos se usan en multitud de ocasiones y cada día va creciendo más esta sana costumbre.

En esta ocasión queremos hablaros de una firma que ha conseguido realizar una amplia gama de productos íntimos totalmente orgánicos: Intimate Organics. Esta elegante línea se deriva de una selección más saludable de geles y sprays íntimos, lubricantes a base de agua, cada uno formulado para necesidades íntimas específicas, lubricantes exóticos con sabor que no contienen aspartame y tienen un efecto de calentamiento sensual,  por último, aceites de masajes terapéuticos que utiliza ingredientes de la más alta calidad y aromas cautivantes.

Todos estos productos están formulados únicamente con extractos orgánicos certificados por USDA y el efecto relajante del aloe. Son productos 100% veganos y nunca probados en animales.

Esta firma usa para realizar sus productos componentes realmente superiores. En Intimate Organics están comprometidos en crear productos libres de parabenes, dietanolamina, mentol, bezocaina y aluminio.  En sus laboratorios  analizan meticulosamente cada ingrediente y es analizado por Intertek, que es la empresa líder internacional en pruebas de calidad y seguridad. Gracias a estos procesos de calidad se han ganado el prestigioso sello de productos orgánicos que otorga el Board USDA. Por lo tanto estamos hablando de unos productos dirigidos al público más exigente con su cuidado íntimo y que busca productos de alta calidad.

A continuación os detallamos la amplia variedad de productos Intimate Organics:

Gel estimulador punto G

 

 

 

Discover: Gel estimulante del punto G.

Sin Mentol.

El gel estimulante Discover contine una mezcla de extractos naturales certificados, aceite de menta con L-Arginine. Esta fórmula única incrementa el tamaño y la sensibilidad del PuntoG, haciéndolo más fácil de localizar.

 

 

 

Gel estimulante vaginal efecto tensorEmbrace: Gel estimulante vaginal con efecto tensor 

Sin Sulfato de Aluminio

El gel estimulante Embrace contiene una mezcla de extractos naturales certificados, pimientos naturales, aceite de girasol y aceite de almendra. Esta fórmula única hace que los tejidos de la vagina se contraigan temporalmente.

 

 

 

 

 

 

Gel estimulador de clítorisGentle: Gel estimulador de clítoris

Sin mentol.

El gel estimulante de clítoris Gentle tiene una alta concentración de aceite de menta natural. Puede ser utilizado para foreplay del clítoris, o estimulación del clítoris durante el coito o con un juguete.

 

 

 

 

 

 

Spray relajante analDaring for man: Spray relajante anal.

Sin Benzocaina.

A diferencia de otros spays y remas anales que adormecen el esfínter y causan rasgados, este spray no causa efectos de anestesia. El esfínter anal se relaja y la penetración resulta más confortable. La fórmula única de este spray contiene una mezcla de extractos naturales orgánicos con la potencia natural del clavo dulce, bayas de goji, aloe veras y hierbas de limón.

 

 

 

 

 

lubricante efecto calorMelt: Lubricante calentador

Melt es un lubricante sin parabenes, cuya fórmula a base de agua contiene extracto de canela china y glicerina derivada de plantas. Calienta la piel al contacto y se mezcla con los fluidos naturales femeninos.

 

Además de todos estos productos, Intimate Organics cuenta con unos lubricantes de sabores con ligero efecto calor muy especiales y unos magníficos aceites de masaje. Podéis verlos haciendo click aquí.

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es