Volver a la tienda

Hula: Bolas Chinas con vibración, rotación y mando a distancia de Lelo

Bolas chinas con vibración y mando a distancia de Lelo

Lelo es una de los fabricantes de juguetes eróticos que más novedades está sacando al mercado con vistas a sorprendernos estas navidades. Si bien, muchas de estas novedades, sinceramente, no nos han apasionado por ser un tanto rebuscadas en el diseño y su funcionalidad, tenemos que decir que las Bolas Chinas Hula nos han encantado.

Nos han encantado por varias razones, por que son las primeras Bolas Chinas que tienen sistema de rotación automático (en la bola superior), por tener vibración (en la bola inferior) y por poder manejarse con mando a distancia. Estas características convierte a Hula en unas Bolas Chinas únicas y que nos pueden proporcionar un sin fin de posibilidades.

Motores de HulaEstamos cansados de decir que las Bolas Chinas no son en sí un juguete erótico, que son un instrumento necesario para toda mujer independientemente de la edad, ya que sus efectos son muy agradecidos, pero Lelo, esta vez con Hula, nos ha tirado por los suelos estos argumentos, ya que estas Bolas Chinas son además de un magnífico instrumento para fortalecer el suelo pélvico, son un bonito y práctico juguete para usar en esos momentos íntimos…Se puede usar perfectamente como masajeador externo; la rotación de la bola superior hará sus delicias en el clítoris o podríamos usar internamente, tanto parcialmente sólo con la rotación o enteras con rotación y vibración. Depende en que contexto las usemos pueden variar muchísimo las sensaciones. Por ejemplo, si cedes el mando a distancia a tu pareja para que transmita las vibraciones (cuenta con la tecnología SenseMotion de Lelo), Hula se convierte en un juguete de categoría, o si por lo contrario lo usamos para ejercitar la vagina, sus movimientos controlados lo convierten en un magnífico gimnasio para tu vagina.

Uso de las bolas chinas hulaTécnicamente, Hula cuenta con todos los avances tecnológicos que Lelo aporta a sus productos de gama alta. Están recubiertas de la misma suave y agradable silicona que el resto de sus productos, funciona con baterías de litio recargables, es sumergible, es silencioso (menos de 50db a pleno rendimiento) y cuenta con garantía Lelo de 1 año. Sus medidas son de 98 x 38 x 37 mm, pesan 67 gr (no está nada mal eh?) y con 2 horas de carga aporta 1,5 horas de funcionamiento.

Ahora toca hablar del precio: 129€. Creemos que hablando de un juguete Lelo con todas estas funciones y características no se dispara mucho….Como no podría ser de otra manera, en breve tendréis disponibles Hula en todas nuestras tiendas.

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es