Volver a la tienda

Tenga por Keith Haring

Masturbadores:
Tenga
Version:
Keith Haring
Price:
Entre 9,95€ y 14,95€

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 mayo, 2013
Last modified:8 octubre, 2013

Summary:

Edición de masturbadores masculinos de Tenga bajo licencia de Keith Haring.

Tenga Keith Haring

Cuando hablamos de Tenga, a todos nos viene a la cabeza sus famosos huevos masturbadores. Ya habíamos comentado en alguna ocasión en este blog, que veíamos a esta casa Nipona algo rezagada y que le hacía falta algo de renovación, pues otros fabricantes se habían puesto las “pilas” y habían creado productos que, basándose en formatos similares, les habían recortado e incluso sobrepasado en sus artículos, al introducir, por ejemplo, aromas, como las frutas masturbadoras o al añadir vibración, como las vaginas Vulcan.

La reacción se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena. Tenemos que quitarnos el sombrero con la línea Tenga firmada por Keith Haring, el artista del grafiti y activista social, cuyo trabajo refleja el espíritu de la generación pop y callejera de la Nueva York de los 80`. Sus dibujos son fáciles de reconocer gracias a sus formas y colores que se han convertido en un auténtico icono de la época. A continuación os dejamos un par de enlaces para los que queráis ampliar la información acerca su vida y obra:  Pinchando aquí, iréis a la biografía de Keith Haring en la wikipedia y pinchando aquí iréis a la página de su fundación.

Los surcos interiores de la edición Tenga de Keith Haring nos sorprenden muy gratamente. Dejan en relieve los dibujos del artista en la propia silicona, logrando una auténtica obra de arte y mostrando los dibujos de una forma muy peculiar.

Forma interior de los huevos tenga por Keith Haring

 

Esta edición está compuesta por 5 juguetes. Dos tubos y tres huevos, cada cual más peculiar y aunque sea una apreciación personal, cada cuál más bonito. Estamos seguros que los seguidores de Keith Haring están de acuerdo.

Está claro que su colorido y sus dibujos fáciles de reconocer convertirán a esta edición en un auténtico objeto de deseo para muchas personas. Seguramente, los Tenga por Keith Haring acaben en manos de personas que jamás pensaron en adquirir un juguete de este tipo. Es sin duda, un paso importante hacia la normalización de este tipo de juguetes.

Podrás adquirir estas joyas en cualquiera de nuestras tiendas físicas o por internet en la tienda on-line, como siempre al mejor precio.

Y como era de esperar, la puesta en marcha de esta edición ha sido increíble. A continuación os dejamos un vídeo con el montaje de la presentación en NY de Tenga por Keith Haring durante la Pride March, el despliegue en Times Square y la Launch Party en el Maritime con una impresionante proyección en 3D en la fachada de este hotel. No os lo perdáis, merece la pena verlo!:

 

 

 

Edición de masturbadores masculinos de Tenga bajo licencia de Keith Haring.

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es