Volver a la tienda

G Vibe. Un vibrador para todo

Review of: G Vibe
Vibrador:
G Vibe
Version:
Novedad
Price:
99.95€

Reviewed by:
Rating:
5
On 25 octubre, 2013
Last modified:30 abril, 2015

Summary:

Magnífico vibrador que nos sirve para prácticamente todo. Creo que encaja a la perfección la descripción de "la navaja suiza de los vibradores"

Vibrador G Vibe

Hasta ahora, al presentar un vibrador, siempre hablamos de formas muy comunes, más o menos fálicas,  con o sin pretuberancias para estimular un punto o otro y poco más ( que no es poco ¡oiga!, pero si le damos una vuelta de tuerca mejor ¿no?). En este caso, os presentamos a G Vibe, que es todo lo que antes hemos hablado y a la vez, y no lo es…Sí, es un poco raro lo que os estoy contando, pero dejarme avanzar explicando las bondades de este vibrador y vosotros mismos caeréis en la conclusión que efectivamente, G Vibe  es bastante más de lo que podíamos esperar. Vamos, que nos va a ofrecer sensaciones y un mundo de posibilidades muy diferentes…Bueno, ahora que a buen seguro ya os pica la curiosidad, os explico en que consiste este novedoso vibrador:

G Vibe es un vibrador fabricado en una excelente silicona, muy resistente y con un tacto realmente suave, con unos motores super potentes, silenciosos con diferentes vibraciones controlables en intensidad, funciona con batería recargable mediante cable USB, es totalmente sumergible y tiene un orificio en el mango que lo hace completamente ergonómico y cómodo de manejar. Con esta pequeña descripción, estaréis diciendo que en poco se diferencia a los vibradores de gama alta como los de LELO o Fun Factory, y no os puedo quitar la razón. Se diferencia muy poco, sus materiales, su fabricación y en resumen, su calidad, es digno de un vibrador de alta gama.

Donde reside la diferencia es en el diseño y en su funcionalidad. G Vibe, aunque su nombre nos lleve a engaño, no es un vibrador para el punto G. Bueno, realmente sí, pero no…Sí sirve para llegar al punto G, y vamos si llega, directamente y con precisión pero hace mucho más que eso. Sus puntas opuestas, dentro de la vagina consiguen llegar una al punto G, pero la otra llega a estimular un punto más desconocido (más que nada porque no es ningún punto localizado) que el famoso punto G, que es el lado opuesto a éste y que estimulado a la par que el G,  multiplica las sensaciones convirtiendo el orgasmo por estimulación de este punto mucho más duradero e intenso

4 formas de usar G Vibe

Podemos usar G Vibe de muchas más formas y también eficazmente. Podemos usar G Vibe como estimulador de clítoris, ya que se adapta perfectamente a los labios. Podemos usarlo como un vibrador doble, introduciendo una parte en la vagina y otra la dejamos en el clítoris. Esto es posible gracias a que sus puntas son flexibles.

Cómo usar G VibeComo podemos ver en estas imágenes, G Vibe también se adapta al hombre y puede transmitir nuevas sensaciones. Usándolo en pareja durante la penetración también es un gran aliado.

G Vibe es un vibrador que seguro se adapta a cualquier circunstancia que le pidamos, es sin duda un vibrador para todo y su diseño es lo más funcional que nos podemos imaginar. Tal vez estemos hablando de la navaja suiza de los vibradores.

Os dejamos dos vídeos, el primero, un vídeo en el que podréis descubrir G Vibe con todo detalle y un segundo para que os riáis un poco y descubráis nuevas funciones de este vibrador!


En breve podréis verlo en todas nuestras tiendas a un precio de 99,95€, ¿que opináis sobre G Vibe?

Magnífico vibrador que nos sirve para prácticamente todo. Creo que encaja a la perfección la descripción de "la navaja suiza de los vibradores"

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es