Fútbol y Sexo – Un buen plan para el fin de semana
El Domingo 30 de Octubre, tendrá lugar en el estadio del Molinón un partido muy especial para esta empresa, ¿por qué?, vamos a intentar explicarlo…
Esta empresa nació en Gijón hace casi 30 años, siendo el primer SexShop de la ciudad y uno de los primeros de España y siempre ha estado muy vinculado al Sporting, ya que el fundador, era un gran aficionado a este deporte, y especialmente a este club, del que era socio y seguidor de su su equipo por todos los campos de España (Como dice el himno). Fantasías Sex Shop siempre ha participado con publicidad en el estadio del Sporting y subvencionando muchos viajes de la “Mareona”.
Poco a poco, esta empresa ha ido creciendo, expandiéndose por muchas ciudades de España. Podemos presumir de ser líderes del sector, especialmente en ciudades como Gijón, Bilbao, Coruña, Alicante, Málaga o Vigo, donde somos el referente. Una de las ciudades donde más ha crecido esta empresa es en Bilbao, donde contamos con 4 tiendas.
Para esta empresa, en esta fecha, el corazón estará dividido entre estas dos aficiones, ya que son muchos los años de convivencia ( la primera tienda en Bilbao se inauguró hace 28 años..). Son muchas las campañas llevadas a cabo con los aficionados de ambos equipos.
Como todos los años, cuando juega el Athletic en Gijón o el Sporting en Bilbao, hacemos alguna promoción para ambas aficiones, ya que gracias a la cercanía de ambas ciudades, estos desplazamientos son masivos y tienen dos únicos colores, el RojiBlanco!!
En esta ocasión, queremos ofrecer, a todo aficionado del Athletic que se pase por nuestra tienda de Gijón (Fantasías Sex Shop, C/Ezcúrdia, Nº49) un descuento del 20% con la camiseta del Athletic desde el viernes hasta el lunes.
Igualmente, ofrecemos el mismo descuento a todo aficionado del Sporting que enseñe la entrada o el carnet de socio del Sporting en las mismas fechas.
Esperamos que este sea un fin de semana en el que juntar Futbol y Sexo, por fín va a ser posible!!!


octubre 20th, 2011
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El Domingo 30 de Octubre, tendrá lugar en el estadio del Molinón un partido muy especial para esta empresa, ¿por qué?, vamos a intentar explicarlo… Esta empresa nació en Gijón hace casi 30 años, siendo el primer SexShop d…..
octubre 21st, 2011
Buena iniciativa…. AUPA ATHLETIC