Volver a la tienda

Fifi, el conejito rampante de Je Joue

Review of: FiFi de Je Joue
Producto de:
Je Joue
Version:
Nuevo
Price:
119.99€

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 abril, 2013
Last modified:8 octubre, 2013

Summary:

Fantástico vibrador para estimulación simultánea de clítoris y Punto G. Un conejito rampante de lujo!

FiFi de Je Joue

Hace escasos dos meses, introducimos las bolas chinas Ami de Je Joue. Nos decidimos a trabajarlas por informes que habíamos visto en revistas americanas especializadas en ginecología, y la acogida no ha podido ser mejor. Se agotaron en todos nuestros centros en cuestión de días. Como ya os contamos en otras ocasiones, Ami son, ya sin lugar a dudas, las mejores Bolas Chinas progresivas del mercado.

Visto el éxito, Je Joue, nos animó a ampliar la gama de productos de su marca para que los ofreciésemos a nuestros clientes.

FiFi, es uno de esos productos destacados. Lo primero que nos ha sorprendido de Je Joue es el exquisito tacto de su silicona. Tiene un tacto muy agradable. No mienten al decir que están a la altura de marcas como Lelo.

Por otra parte, nos ha gustado mucho su forma; totalmente estudiada para alcanzar con precisión tanto el Punto G y el Clítoris de forma simultánea. Vamos, FiFi, es lo que comúnmente se conoce como un Conejito Rampante.

Destacar también su potencia. Posee unos motores muy fuertes que consiguen mover y sentir el vibrador eficazmente.

Con tres botones se puede controlar totalmente. Un botón + y un botón – que sirven para subir y bajar entre las 5 velocidades diferentes que tiene. A su vez, estos botones, también son los conectores del cargador de batería magnético…(por supuesto, los juguetes Je Jojue no funcionan con pilas, tiene baterías recargables!).

Después tiene un botón para manejar las 6 formas de vibración diferentes; desde estímulos con una cadencia intuitiva hasta impulsos con subidas de frecuencia y ritmo muy dispares.

Pero como casi siempre, no todo es perfecto. Siempre hay un área de mejora, incluso para las marcas más punteras, que dedican gran cantidad de recursos en investigar y mejorar sus productos. Si hay que achacar algo a los juguetes Je Joue es que no son extremadamente silenciosos. Pero repetimos que es por sacar un poco de punta!. No es un ruido estridente ni mucho menos, se nota que es un ruido causado por la potencia de los motores y el vibrar del aparato en sí…En este apartado, por poner a Je Joue en una posición, diríamos que estaría colocado en medio camino entre Lelo y Fun Factory (nombramos a estas dos marcas pues son las más reconocidas por los clientes). En el resto de situaciones, tales como acabado, presentación, funciones o prestaciones, podríamos aventurarnos a asegurar que Je Joue, está un poco por encima de sus competidores.

De momento, no hemos introducido toda la gama de Je Joue en todas las tiendas, tan sólo hemos introducido todas las referencias en Pikante Love Shop de Gijón, Fantasías Sex Shop de la C/ General Eguía de Bilbao y en nuestra tienda On Line. En las próximas fechas, Je Joue estará disponible en el resto también.

 

Fantástico vibrador para estimulación simultánea de clítoris y Punto G. Un conejito rampante de lujo!

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es