Volver a la tienda

Fábrica de Juguetes

 

¿Os imaginabais que era así una fábrica de Juguetes eróticos? Seguramente la respuesta es negativa.En este vídeo podemos ver como es la planta y el proceso de fabricación de los vibradores, bolas chinas, lubricantes, y demás objetos de placer de Fun Factory.

 

Esta factoría está localizada en Bremen (Alemania), donde se encuentra la sede principal de esta prestigiosa casa. Fun Factory, destaca  por el diseño de sus piezas, que han supuesto un antes y un después en el sector «juguetero» gracias a su colorido y revolucionarias formas, por la calidad de su silicona y por el rigor en todos sus procesos de fabricación.

 

Además es una casa comprometida con causas como la lucha contra el cáncer de mama como demuestra su reciente unión con CityGirlBlogs, con la que pretenden ayudar a compartir la creencia de que todo el mundo puede disfrutar de una vida sexual saludable, incluyendo las miles de mujeres diagnosticadas de cáncer de mama cada año, como dijo el Director de Comunicación de la empresa Emilie Rosanvallon.

Fun Factory, en contra del cancer de mama

 

Sin lugar a dudas, Fun Factory es un fabricante que se ha ganado la confianza del consumidor. Sus creaciones son elegidas para salir en programas de televisión, ser el protagonista de casi todas las reuniones Tuppersex e incluso la serie «Sexo en Nueva York» dedicó un capítulo a uno de sus juguetes.

 

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es