Volver a la tienda

ESTIMULADOR FEMENINO WOMANIZER

prod3683img0

La innovadora tecnología del WOMANIZER no tiene nada que ver con un vibrador convencional. Tiene un succionador que estimula el clítoris sin tocarlo. Es el primer juguete con esta tecnología. Tiene 6 intensidades y es recargable por USB. Viene con un estuche para guardarlo y un succionador de silicona de recambio.

USABILIDAD: Es muy importante separar los labios para exponer el glande del clítoris y poner el juguete encima. Estaba muy, muy sensible al principio, tanto que resultó un poco incómodo. Recomendaría estimular el clítoris manualmente antes para prepararlo antes de aplicar el juguete a la zona. Es muy importante posicionarlo bien y mantenerlo quieto durante la estimulación, por lo que no es un juguete para usar para estimular el clítoris durante la penetración. También produce un ruido extraño que podría llegar a ser una distracción en pareja.

Volviendo a mi prueba, era como cambiar mis patrones personales de la masturbación, ya que no suelo estimularme el clítoris tan directamente. Al ser tan sensible, decidí usarlo con un poco de lubricante a base de agua. Lo he probado con y sin lubricante, y la verdad es que percibí la succión mucho más sin. Empecé con el modo más bajo hasta acostumbrarme a la sensación. Al relajarme y excitarme, iba subiendo la intensidad hasta la máxima en preparación para mi orgasmo inminente.

Al final, recomiendo apagar el juguete antes de quitarlo de la zona. Para lavarlo, simplemente quita el succionador de silicona y lávalo en agua tibia. Sécalo muy bien antes de volver a colocarlo en en juguete.

POTENCIA: Muy potente.

RUIDO: Produce bastante de ruido además de orgasmos escandalosos que son imposibles de camuflar. Habrá que usarlo con mucho cuidado si vives en un piso compartido o con tus padres.

ORGASM-O-BILIDAD:  Oh, oh, oh my GOD!!! ¡No falla! Cada vez que lo he utilizado, provoca orgasmos muy, muy intensos, con gritos y espasmos. ¡Incluso mis vecinos se han enterado!

No soy la única que ha tenido orgasmos inolvidables gracias al WOMANIZER. Según una encuesta realizada de 50 mujeres entre 20 y 60 años que lo han probado;

– El 73% han logrado alcanzar orgasmos múltiples
– El 76% han obtenido orgasmos increíbles
– El 63% han comentado que es realmente una sensación nueva y completamente diferente
– El 100% piensan que es una innovación total y una muy buena inversión.

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es