Volver a la tienda

El juguete erótico más divertido

Producto de :
Pikante Sex Shop
Version:
20 tipos de vibración diferentes
Price:
39,95€

Reviewed by:
Rating:
5
On 10 diciembre, 2012
Last modified:1 abril, 2013

Summary:

Divertido vibrador vaginal, de cuidada estética y con grandes funcionalidades. Este huevo vibrador tiene 20 velocidades diferentes que se manejan medienate un bonito mando a distancia que imita el famoso Ipod Shuffle de Apple.

 Huevo Control Remoto Pikante

Con la llegada de estas fiestas somos muchos los que estamos buscando un regalo especial para hacer a nuestra pareja, algo que no nos deje indiferente, que nos sorprenda y que ambos podamos disfrutar. Parece complicado, pero para eso estamos nosotros, para daros la mejor idea.

Hoy os proponemos un clásico entre los juguetes eróticos para pareja, un top ventas desde hace ya unos años y que hemos renovado estéticamente y funcionalmente, convirtiéndolo en el juguete erótico más divertido: El huevo control remoto.

Hace ya unos meses, cuando inauguramos la tienda de Pikante Love Shop en Gijón, pusimos a la venta este modelo de huevo control remoto para probar el efecto y acogida de los clientes, siendo un auténtico éxito ya que conseguimos agotar existencias en varias ocasiones. Ahora hemos incorporado este artículo a todas nuestras tiendas, añadiendo en Huevo Control Remoto Pikante a la variedad de nuestros lineales.

Para los que no lo conozcáis, os explicaremos en pocas palabras de que va este juguete: Se trata de un huevo vibrador para que la mujer se introduzca en la vagina. Con el mando a distancia lo haces funcionar, transmitiendo vibraciones al interior de la vagina femenina, estimulando puntos erógenos clave. Lo divertido de todo esto es que la mujer puede dar el mando a quien quiera y lo puede llevar puesto en cualquier momento…Os damos alguna idea:

Con este artículo, pondrás fin a las aburridas cenas familiares tan frecuentes en estas fechas, llenando estas veladas en miradas y risas llenas de complicidad. La vuelta a casa puede ser gloriosa!. Esta es sólo una idea de uso, pero podemos daros más, como por ejemplo, cuando vallas al gimnasio a quemar los turrones, dile a tu pareja que te acompañe y que no se olvide su parte del juguete…Seguro que ambos realizáis una quema extra de calorías para rematar el mejor día de gimnasio de vuestras vidas!

La peculiaridad principal de este divertido juguete es además de sus 20 velocidades diferentes (algo nunca visto en este tipo de juguetes hasta ahora), es la parte estética del mando a distancia, que imita el Ipod Shuffle de Apple. Convirtiendo este artículo en un juguete mucho más discreto y íntimo.

Otra ventaja clara es el radio de acción que puede llegar a alcanzar, ya que podrás hacer vibrar el huevo (y a tu pareja), a una distancia de hasta 20 metros.

Algo importante de destacar es que funciona con pilas AAA, las cuales son fáciles de conseguir en cualquier establecimiento, a la par de económicas. Si las usas alkalinas, os aseguráis un montón de horas de funcionamiento, ya que no consume demasiado.

Está fabricado en silicona médica hipoalergénica y al no ser poroso es bastante sencillo de limpiar. Recordaros que podéis comprar el Huevo Control Remoto en cualquiera de nuestras tiendas o en la Sex Shop On Line.

¿Se os ocurren más formas de usar este juguete? ¿Lo habéis usado? Comentarnos que tal vuestra experiencia!

 Mandos a distancia de los huevos control remoto

 

Divertido vibrador vaginal, de cuidada estética y con grandes funcionalidades. Este huevo vibrador tiene 20 velocidades diferentes que se manejan medienate un bonito mando a distancia que imita el famoso Ipod Shuffle de Apple.

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es