Volver a la tienda

¿Que estimuladora del orgasmo elijo?

Estimuladores del orgasmo femenino

Lo reconocemos, es difícil elegir entre las cremas estimuladoras del orgasmo femenino que hay en el mercado. Hemos realizado un pequeño estudio basándonos en las estadísticas de ventas, en la experiencia de nuestro departamento de calidad (Las chicas de la oficina, vamos…)  y preguntando a las clientas cuando adquirían y se decantaban por alguna en concreto. Como ya es un producto que lleva cierto tiempo comercializándose y ha tenido fuertes apoyos publicitarios es muy demandado y es bastante usual y repetitiva su compra, creemos que lo que os vamos a contar es bastante acertado.

Aunque realmente llegamos a trabajar con gran variedad de geles y cremas potenciadoras del orgasmo, para este estudio nos basamos tan sólo en tres, puesto que son los que más ventas repetitivas tienen y una clientela más fiel.

Se trata del Gel de Durex Play O, del Shunga Secret Garden y de Geisha Famale Orgasm.

 

 

 

 

 

 

Geisha Famale Orgasm

Gel estimulante Geisha

 

Este producto ha tenido muchas más adeptas que las que tiene ahora mismo, aunque aún cuenta con una clientela muy fiel.

Suele gustar mucho el suave aroma que tiene y su facilidad de aplicación.

Tal vez no sea capaz de facilitar un primer orgasmo rápido, pero si que es el más idóneo para conseguirlos más frecuentes e intensos. Esta es la razón por la que a muchas mujeres, que no tienen mayores dificultades para conseguir orgasmos se decanten por este gel, ya que les facilita multiplicar considerablemente la duración de los mismos.

Si eres una de estas mujeres, sin duda este es tu gel. Puedes pinchar sobre la foto para ir a la página del producto en nuestra Sex Shop On Line.

 

 

Shunga Secret Garden

Gel potenciador orgasmos femninos Shunga

Hoy por hoy, hablar de Shunga y productos de cosmética erótica es hablar de calidad y buenos resultados.

Esta marca está posicionándose claramente como la marca líder y favorita de nuestros clientes y cada día tiene más. No es por casualidad. Muchos de sus productos son únicos y los que no lo son están a un nivel muy alto.

Shunga Secret Garden es la crema estimuladora del orgasmo favorita para la mayoría. Cuando la aplicas en la zona del clítoris la sensación frío-calor impulsará y facilitará un claro objetivo: Disfrutar de un orgasmo hasta 10 veces más intenso y duradero.

Visto lo visto, recomendamos el uso de esta crema a la mayoría de las mujeres salvo a las que no les guste las sensaciones fuertes en esa zona del cuerpo, ya que si en algo falla y es comentado por nuestras clientas es eso, que puede resultar algo fuerte. Esta es una característica que encanta a unas y repele a otras.

Puedes visitar la página del producto pinchando en la imagen.

 

 

Durex Play O

 

Gel Durex Play OPor último, hablaremos ahora del gran derrotado en esta materia: Durex Play O.

Hay que reconocer que fué gel estimulante del orgasmo más vendido, y que Durex ha sido el que ha dado a conocer a todos este tipo de producto. Fabricantes como Shunga seguro que le están muy agradecidos.

Sus magníficas campañas de televisión no acompañan al producto final. Este éxito de ventas se ha convertido en toda una decepción para muchas mujeres que esperaban mejores resultados.

A su favor hay que decir que es el producto más económico aunque no sea del todo verdad, ya que su contenido es justo la mitad que el del resto de competidores. Además, debido a su composición tan suave hay que emplear más cantidad que con los competidores. Por lo tanto, si hacemos números, también sale perdiendo en este apartado.

No queremos decir que sea un mal producto ni mucho menos, lo que pasa es que en una comparativa siempre hay quien sale peor parado. Como producto el Durex Play O tal vez tendría que haber sido comparado con otros geles de calidad inferior y no con estos 2, pero dado que es el más conocido y el que ha abierto el mercado de los geles estimuladores no parece justo dejarle fuera.

Esperamos que esta entrada os ayude a elegir vuestra crema. En nuestros Sex Shops y Tiendas eróticas os ayudemos a eligir el que más se adecué a vuestras necesidades ya que existen otros con resultados y características muy recomendables.

 

Otras entradas que te pueden interesar:

diseño web :: ticmedia.es