Volver a la tienda

Sex Shop Pikante en Vigo te sorprenderá

Jueves, 11 de mayo del 2017

Celebramos nuestra apertura en los años 90 en la ciudad de Vigo

IMG_0190

Situada en una de las calles más centricas de Vigo hace ya casi dos decadas abrimos nuestra tienda en principe 22 bajo, desde entonces hasta ahora hemos ido evolucionando con esta gran ciudad acogedora.

Una tienda amplia, de dos plantas en la que encontrarás los juguetes eróticos más modernos de la mano de las mejores marcas del sector.

IMG-20170510-WA0003

En la planta superior tenemos nuestro video club con novedades todas las semanas en las temáticas variadas, siempre acompañados de las mejores productoras del mercado actual. Encontrarás también las cabinas con Glory Hole, un concepto muy privado de mantener contactos entre personas siempre con consentimiento mutuo, en la total privacidad, sin tener que darse de alta en ninguna red social que al fin y al cabo dejan huella de nuestro paso por ellas, en nuestra tienda la privacidad de nuestros clientes es nuestra máxima.

En la planta inferior encontraras la juguetería con la más amplia gama de estimuladores, vibradores, y todos los artículos que imagines, para disfrutar de una experiencía “vibrante” en soledad o en pareja.

La lencería de las marcas más elegantes y exquisitas, como la marca francesa de Obsessive, conocida por su gran calidad y precio, sin dejar de lado el cuidado de sus diseños para potenciar cada una de las curvas de la mujer.

IMG-20170510-WA0006

En cosmética, ninguna tienda de la ciudad te ofrecerá tanta variedad, lubricantes, potenciadores de libido, cremas de masaje, velas, colonias con feromonas, etc.

Por supuesto también encontraras artículos de Bdsm y libreria variada junto con un sin fin de ideas para regalos divertidos y despedidas.

IMG-20170510-WA0010

A continuación os presentamos las ultimas novedades de estimuladores a un precio increible, por solo 54.95€.

vibrador parejas parther pikante

 

Partner Plus es un vibrador para parejas que se utiliza durante el acto sexual y que estimula tanto al hombre como a la mujer al mismo tiempo. Se trata de un vibrador que gracias a su diseño, y gracias a su forma ergonómica, consigue hacer sentir placer de forma simultánea y aumentar la sensación de deseo en ambos.

Además, Partner Plus ofrece una intensa experiencia a la pareja, así como una sensación de novedad durante las relaciones sexuales. Con este vibrador se viven nuevas situaciones, nuevas sensaciones y se rompe con la monotonía.

Por qué hay que probarlo

  • Es una nueva forma de sentir placer
  • Aumenta la sensación de deseo
  • Aportará innovación y dinamismo a tus relaciones sexuales
  • Diseño novedoso que te hará llegar al orgasmo de forma más placentera
  • Las relaciones sexuales son más intensas
  • Tiene 10 programas de vibración
  • Su uso es muy sencillo
  • Estimula tanto al clítoris como a la vagina y al pene

Captura de pantalla 2013-04-24 a las 09.44.33

Pikante Vigo a lo largos de todos estos años en la ciudad, hemos colaborado activamente con diversos eventos de la ciudad.

Hemos ayudado en la universidad a confeccionar un calendario para ayudar en viajes y proyectos de nuestros jovenes.

Patrocinado equipos de futbol femenino, saliendo a defender este patrocinio en el conocido programa de televisión de Javier Sarda, porque habia grupos de gente que no veian bien este patrocinio dado que eramos una tienda de sexo, algo que no entendimos.

Colaborado en obras de teatro y eventos varios en la ciudad, por todo ello y por más estamos muy unidos a esta maravillosa ciudad.

Gracias a todos por seguir acompañandonos en el día a día de esta ciudad.

¡Date una vuelta por nuestras tienda y no te decepcionaremos!

¿Qué es un Glory Hole?

Jueves, 27 de abril del 2017

Glory Hole

Cada vez más persons nos preguntan por los Glory Hole que tenemos en todos los locales de España de Pikante Sex Shop. Hoy queremos explicaros en qué consisten estas cabinas multivisión, qué es lo que buscan los clientes que acceden a ellas y qué servicios encontrarás al entrar en una.
Leer más »

Grey: 50 sombras oscuras

Miércoles, 5 de abril del 2017

cincuenta-sombras-de-grey

50 Sombras de Grey es una inspiración para muchas parejas. En su mayoría los libros tenían a mujeres y chicas como fans declaradas, después de las películas ellos se han dejado cautivar por la relación tan intensa de Grey y Anastasia Rose Steele.

Leer más »

De tuppersex con Las Campos

Martes, 4 de abril del 2017

Las Campos se van de Tuppersex

El sábado pasado se estrenaba capítulo de Las Campos. Allí pudimos ver a Terelu, Lara Dibildos, Arantxa de Benito, Ivonne Reyes… hablando de juguetes eróticos. Vamos, lo que tod@s conocemos como un tuppersex.

Leer más »

Descubre qué es un dilatador anal o plug y para qué sirve

Miércoles, 29 de marzo del 2017

 

Leer más »

OTRAS ALTERNATIVAS PARA TU MENSTRUACION

Martes, 4 de octubre del 2016

copa-menstrual-ilustracion

 

Barack Obama se convirtió en enero en el primer presidente de los Estados Unidos en hacer referencia a la menstruación. Y no fue por decisión propia.

Durante una entrevista concedida a la youtuber Ingrid Nilsen, esta le preguntó por qué los tampones y las compresas están sometidos en su país a tasas fiscales propias de árticulos de lujo. Obama se quedo asombrado. ” Tengo que decirle que no entiendo por qué se aplican unos impuestos tan altos – respondió-. Sospecho que porque, en su momento, los hombres eran los que establecían las leyes”.

Las mujeres gastan más de 30.000 millones al año en tampones, compresas y protectores de bragas en el mundo. Y, sin embargo, en más de un siglo solo se han producido tres innovaciones a finales de siglo XIX y mejoradas con adhesivo en 1969; y las copas menstruales, popularizadas en los años 80. ¿ Como se explica que algo tan importante no haya cambiado en 50 años?.

En lo económico, los productos de higiene femenina no están considerados de primera necesidad en casi ningún país. En España se les aplica un gravamen alto, un 10% de IVA. En Alemania es de un 19% . Pero en Francia, desde noviembre y gracias a la presión social, el IVA sobre estos productos se ha reducido de 20% al 5’5% acercándose al gravamen de Inglaterra, donde es del 5%.

El alto coste ha sacado al debate en nuestro país una alternativa más económica: Las copas menstruales, un dispositivo de silicona con forma de campana que se coloca al final de la vagina para recoger el flujo menstrual. Su precio oscila entre 20 y 30 euros y pueden durar hasta 10 años. Aunque existen hace casi un siglo, en España apenas se conocen, según las activistas que las defienden, por los intereses económicos y la presión de los fabricantes de tampones y compresas.

Sobre las empresas de compresas recaen, ademas, otras acusaciones. La fundamental: el secretismo en torno a los componentes que usan para la elaboración de tampones y compresas. La campaña comenzó en Estados Unidos, donde la normativa no obliga a ñas compañias a incluir en el envoltorio en listado con los materiales que componen sus productos, aunque una mujer tenga un tampón metido en la vagina durante más de 100.000 horas a lo largo de su vida. Los tampones pueden contener ” residuos de herbicidas químicos “, asegura a Newsweek Sharra Vostral, una historica de la Puerde University, autora de Under wraps (trapos sucios).

En nuestra empresa llevamos ya apostando 30 años por la comodidad de la copa menstrual, disponemos de varios tamaños y precios, para adaptarse a las necesidades de cada mujer.

iriscup_2

20151125123428-portadaporque-web

ficha-producto

¿ Como eran los primeros vibradores ?

Viernes, 27 de mayo del 2016

<i-519249_w1020h450c1cx532cy248

¿Sabes como surgieron los primero vibradores? Muy aparatosos y poco discretos, nacieron para colmar la sexualidad femenina pero su historia es mucho más compleja de lo que se puede imaginar. Un museo de vibradores en San Francisco (EEUU) nos muestra la cronología y la evolución de este fiel acompañante.

Los museos no tienen por qué preservar grandes obras de arte. Así lo demuestra el museo de Vibradores Antiguos situado en la ciudad de norteamericano de San Francisco: un peculiar recorrido por los primeros vibradores eléctricos. Echa un vistazo a estos modelos e intenta adivinar cómo se utilizan. Difícil, ¿verdad?
-519222_s96cx675cy450
Con plumas, con aspecto de secador de pelo, con ruedas giratorias, de gran tamaño… Los tatarabuelos de los vibradores actuales nacieron a finales del siglo XIX y no tienen nada en común con sus descendientes modernos. Desde entonces, su historia nos habla de más de un siglo de evolución y placer.

Joseph Mortimer Granville es considerado el inventor del primero de estos aparatos que, en sus orígenes, se utiliza dentro de la consulta médica para aliviar lo que se conocía como histeria femenina (el deseo sexual reprimido de las mujeres). Un tema que ha inspirado películas como Hysteria o series como Masters of sex, ambas basadas en la investigación del orgasmo femenino.

Tras estos primeros prototipos, el vibrador salió de las consultas, dejó de ser un tratamiento y empezó a considerarse un elemento de placer. La forma fálica que hoy en día asociamos con este tipo de consoladores nada tiene que ver con los primeros modelos. ¿Los vibradores también se han dejado de llevar por modas? No, se trata más bien de una cuestión práctica o es que, ¿acaso te imaginas cómo utilizaron alguno de estos modelos antiguos?.
-519221_w650

Técnicas Sexuales: El Arte del buen sexo

Jueves, 18 de febrero del 2016

Probar diferentes técnicas sexuales permite a la pareja encontrar variadas intensidades de placer y creas ajustes para combinarlo con la comodidad.

Encuentra nuevos placeres y mantén viva la chispa sexual intentando distintas técnicas sexuales con tu pareja.

Es posible encontrar técnicas sexuales que también ayudan a conseguir una penetración más ( o menos) profunda y a lograr ángulos variados durante el coito.

Estas consideraciones son especialmente importantes al practicar sexo:

DURANTE EL EMBARAZO

EN LA TERCERA EDAD

EN PERSONAS ROBUSTAS

Algunas parejas tienen la costumbre de mantener relaciones sexuales siguiendo siempre exactamente el mismo patrón o secuencia, e incluso el mismo tiempo.

Se han acomodado demasiado en sus relaciones y técnicas sexuales, y corren el peligro de caer en la rutina.

La monotonía esta al acecho. La espontaneidad se va perdiendo y se cae en la automatización de las relaciones sexuales.

Por tanto es importante que cada miembro de la pareja plantee posibilidades y sea flexible a la hora de tener relaciones sexuales.

Es aconsejable alcanzar un equilibrio entre espontaneidad y la fantasía, entre los gustos o deseos propios y aquellos de la pareja.

Repasamos a continuación algunas técnicas sexuales que las parejas pueden intentar para enriquecer su intimidad y experimentar nuevas sensaciones.

RECUERDE QUE ÉSTAS SON SÓLO ALGUNAS

El limite solo lo pone su imaginación. Si quiere saber todo sobre posturas sexuales, no deje de consultar el clásico kamasutra o los numerosos libros que existen sobre el sexo tántrico.

POSICIONES SEXUALES

Muchas veces resulta sencillo dejarnos caer en la rutina cuando hacemos el amor, utilizando siempre las mismas posiciones y técnicas sexuales que ya hemos probado una y otra vez, y que nos resultan placenteras.

Sin embargo, al experimentar, las parejas pueden encontrar posiciones más avanzadas y creativas a través de las cuales la vida sexual mejora sensiblemente. 

Algunas parejas sienten que las posiciones en las que el hombre está arriba, en el rol dominante, son altamente eróticas; mientras que otras posiciones pueden ser muy satisfactorias para la mujer si ella asume el control del actor sexual.

Las posibilidades son inmensas. ¡ Sólo es necesario atreverse !

MASAJE ERÓTICO

Un masaje erótico puede ser una técnica sexual  satisfactoria en si misma, tanto si acaba en orgasmo como si no.

Es un acto del que algunas parejas disfrutan de modo especial, puesto que es una oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar y el otro de recibir, y no en dar y recibir simultáneamente, tal como ocurre en el coito y en otros actos.

SEXO ORAL

Sexo oral o sexo buco-genital significa contacto bucal con la vagina (“cunnilingus“) y contacto bucal con el pene (“fellatio“).

El cunnilingus y el fellatio son técnicas sexuales muy habituales en parejas del mismo sexo como en parejas de sexo diferente.

El sexo oral se puede practicar en diferentes posturas del cuerpo, pero siempre es la boca la que proporciona el placer.

En el cunnilingus, se besan, se lamen y se chupan ligeramente los labios, el clítoris y la zona vaginal.

En la fellatio se lamen, se besan y se chupan el glande y toda la superficie del pene.

Tanto en el cunnilingus, como en la fellatio, la cálida humedad de la boca y la lengua sobre los genitales, resulta sumamente agradable.

SEXO ANAL

El sexo anal, o la introducción del pene en el recto, es -según se cree- una técnica sexual que emplean los homosexuales, aunque las parejas heterosexuales lo practican también a fin de evocar respuestas eróticas en alto grado.

Los hombres, cuando lo admiten, también lo disfrutan, y para las mujeres que han tenido varios hijos, el ano ofrece una rigidez placentera.

Además, cuando la mujer tiene a su compañero por detrás, él puede estimular los pechos, el clítoris y la vagina con mayor facilidad.

MASTURBACIÓN

La masturbación en soledad, o compartida con una pareja, puede ser una técnica sexual en extremo placentera, o el broche de un prolongado periodo de juego previo.

Pueden desaparecer las diferencias de opinión con solo expresarse abiertamente a su pareja lo que piensa de la masturbación.

Se podrían llevar una gran sorpresa al descubrir que a ambos les atrae la idea.

JUEGOS SEXUALES

En pareja, los juegos sexuales pueden ser una técnica sexual muy buena para re descubrir el placer para darle una nueva vida al sexo y para encontrar nuevo goce.

Lo ideal es utilizar la imaginación y tratar de cumplir las fantasías más escondidas. Pero es fundamental la opinión de tu pareja.

Algunos juegos sexuales populares recurren a disfraces, a ingerir o utilizar alimentos en el sexo, sustancias lubricantes , situaciones y lugares inusuales o públicos, juegos de mesa, dados, cupones sexuales, etc.

JUGUETES SEXUALES

Consoladores, vibradores, bolas de diferentes tamaños, esposas, arneses, penes huecos y macizos, látex…. 

El catalogo de juguetes sexuales es extenso, infinito si se da rienda suelta a la imaginación.

Las tiendas que los venden a lo que PIKANTE llevamos más de 36 años dedicándonos ofrecen al visitante una verdadera sorpresa de diferentes formas y colores en la gran cantidad de artículos y diferentes materiales.

Siempre se recomienda el uso con una cuidada higiene de los juguetes.

Esperamos os sirva de inspiración este articulo.

www.pikante.com

NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO HOLE 2

Viernes, 31 de julio del 2015

 

GRACIAS A TODOS/AS POR PARTICIPAR Y DESEAMOS QUE LOS NÚMEROS PREMIADOS DISFRUTÉIS MUCHO DEL ESPECTÁCULO.

SORTEO ENTRADAS HOLE
NÚMEROS PREMIADOS
-113
-357
-566
-1086
-1365
-1415

TE INVITAMOS AL ESTRENO DE HOLE-2

Miércoles, 10 de junio del 2015

PIKANTE_GIJON_OK

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA

HOLE-2

¡¡TE INVITAMOS AL ESTRENO EL 5 DE AGOSTO!!

  • -Hasta el día 30 de julio te obsequiamos con un número para el sorteo, en compras superiores a 5 €.
  • -Sortearemos 6 entradas para el estreno del HOLE-2 el día 5 de agosto entre nuestros Clientes de las tiendas de:
  • GIJÓN- C/ Munuza esquí. Instituto.     -C/ Ezcurdia, 49
  • OVIEDO– C/ Gil de Jaz, 3 (Galerías Pidal)
  • -El sorteo se efectuará el día 31 de Julio.
  • -Los números premiados serán publicados en nuestras tiendas y en www.Pikante.com.
  • -Las papeletas con el número agraciado podrán ser canjeadas por su entrada para HOLE-2 en la tienda donde se haya efectuado la compra
  • -El plazo límite para recoger su entrada será el día 4 de agosto.

NO TE QUEDES SIN TUS NÚMEROS PARA EL SORTEO.

!!! SUERTE Y A DISFRUTARLO !!!

diseño web :: ticmedia.es