Volver a la tienda

De tuppersex con Las Campos

Martes, 4 de abril del 2017

Las Campos se van de Tuppersex

El sábado pasado se estrenaba capítulo de Las Campos. Allí pudimos ver a Terelu, Lara Dibildos, Arantxa de Benito, Ivonne Reyes… hablando de juguetes eróticos. Vamos, lo que tod@s conocemos como un tuppersex.

Leer más »

Descubre qué es un dilatador anal o plug y para qué sirve

Miércoles, 29 de marzo del 2017

 

Leer más »

OTRAS ALTERNATIVAS PARA TU MENSTRUACION

Martes, 4 de octubre del 2016

copa-menstrual-ilustracion

 

Barack Obama se convirtió en enero en el primer presidente de los Estados Unidos en hacer referencia a la menstruación. Y no fue por decisión propia.

Durante una entrevista concedida a la youtuber Ingrid Nilsen, esta le preguntó por qué los tampones y las compresas están sometidos en su país a tasas fiscales propias de árticulos de lujo. Obama se quedo asombrado. ” Tengo que decirle que no entiendo por qué se aplican unos impuestos tan altos – respondió-. Sospecho que porque, en su momento, los hombres eran los que establecían las leyes”.

Las mujeres gastan más de 30.000 millones al año en tampones, compresas y protectores de bragas en el mundo. Y, sin embargo, en más de un siglo solo se han producido tres innovaciones a finales de siglo XIX y mejoradas con adhesivo en 1969; y las copas menstruales, popularizadas en los años 80. ¿ Como se explica que algo tan importante no haya cambiado en 50 años?.

En lo económico, los productos de higiene femenina no están considerados de primera necesidad en casi ningún país. En España se les aplica un gravamen alto, un 10% de IVA. En Alemania es de un 19% . Pero en Francia, desde noviembre y gracias a la presión social, el IVA sobre estos productos se ha reducido de 20% al 5’5% acercándose al gravamen de Inglaterra, donde es del 5%.

El alto coste ha sacado al debate en nuestro país una alternativa más económica: Las copas menstruales, un dispositivo de silicona con forma de campana que se coloca al final de la vagina para recoger el flujo menstrual. Su precio oscila entre 20 y 30 euros y pueden durar hasta 10 años. Aunque existen hace casi un siglo, en España apenas se conocen, según las activistas que las defienden, por los intereses económicos y la presión de los fabricantes de tampones y compresas.

Sobre las empresas de compresas recaen, ademas, otras acusaciones. La fundamental: el secretismo en torno a los componentes que usan para la elaboración de tampones y compresas. La campaña comenzó en Estados Unidos, donde la normativa no obliga a ñas compañias a incluir en el envoltorio en listado con los materiales que componen sus productos, aunque una mujer tenga un tampón metido en la vagina durante más de 100.000 horas a lo largo de su vida. Los tampones pueden contener ” residuos de herbicidas químicos “, asegura a Newsweek Sharra Vostral, una historica de la Puerde University, autora de Under wraps (trapos sucios).

En nuestra empresa llevamos ya apostando 30 años por la comodidad de la copa menstrual, disponemos de varios tamaños y precios, para adaptarse a las necesidades de cada mujer.

iriscup_2

20151125123428-portadaporque-web

ficha-producto

¿ Como eran los primeros vibradores ?

Viernes, 27 de mayo del 2016

<i-519249_w1020h450c1cx532cy248

¿Sabes como surgieron los primero vibradores? Muy aparatosos y poco discretos, nacieron para colmar la sexualidad femenina pero su historia es mucho más compleja de lo que se puede imaginar. Un museo de vibradores en San Francisco (EEUU) nos muestra la cronología y la evolución de este fiel acompañante.

Los museos no tienen por qué preservar grandes obras de arte. Así lo demuestra el museo de Vibradores Antiguos situado en la ciudad de norteamericano de San Francisco: un peculiar recorrido por los primeros vibradores eléctricos. Echa un vistazo a estos modelos e intenta adivinar cómo se utilizan. Difícil, ¿verdad?
-519222_s96cx675cy450
Con plumas, con aspecto de secador de pelo, con ruedas giratorias, de gran tamaño… Los tatarabuelos de los vibradores actuales nacieron a finales del siglo XIX y no tienen nada en común con sus descendientes modernos. Desde entonces, su historia nos habla de más de un siglo de evolución y placer.

Joseph Mortimer Granville es considerado el inventor del primero de estos aparatos que, en sus orígenes, se utiliza dentro de la consulta médica para aliviar lo que se conocía como histeria femenina (el deseo sexual reprimido de las mujeres). Un tema que ha inspirado películas como Hysteria o series como Masters of sex, ambas basadas en la investigación del orgasmo femenino.

Tras estos primeros prototipos, el vibrador salió de las consultas, dejó de ser un tratamiento y empezó a considerarse un elemento de placer. La forma fálica que hoy en día asociamos con este tipo de consoladores nada tiene que ver con los primeros modelos. ¿Los vibradores también se han dejado de llevar por modas? No, se trata más bien de una cuestión práctica o es que, ¿acaso te imaginas cómo utilizaron alguno de estos modelos antiguos?.
-519221_w650

Técnicas Sexuales: El Arte del buen sexo

Jueves, 18 de febrero del 2016

Probar diferentes técnicas sexuales permite a la pareja encontrar variadas intensidades de placer y creas ajustes para combinarlo con la comodidad.

Encuentra nuevos placeres y mantén viva la chispa sexual intentando distintas técnicas sexuales con tu pareja.

Es posible encontrar técnicas sexuales que también ayudan a conseguir una penetración más ( o menos) profunda y a lograr ángulos variados durante el coito.

Estas consideraciones son especialmente importantes al practicar sexo:

DURANTE EL EMBARAZO

EN LA TERCERA EDAD

EN PERSONAS ROBUSTAS

Algunas parejas tienen la costumbre de mantener relaciones sexuales siguiendo siempre exactamente el mismo patrón o secuencia, e incluso el mismo tiempo.

Se han acomodado demasiado en sus relaciones y técnicas sexuales, y corren el peligro de caer en la rutina.

La monotonía esta al acecho. La espontaneidad se va perdiendo y se cae en la automatización de las relaciones sexuales.

Por tanto es importante que cada miembro de la pareja plantee posibilidades y sea flexible a la hora de tener relaciones sexuales.

Es aconsejable alcanzar un equilibrio entre espontaneidad y la fantasía, entre los gustos o deseos propios y aquellos de la pareja.

Repasamos a continuación algunas técnicas sexuales que las parejas pueden intentar para enriquecer su intimidad y experimentar nuevas sensaciones.

RECUERDE QUE ÉSTAS SON SÓLO ALGUNAS

El limite solo lo pone su imaginación. Si quiere saber todo sobre posturas sexuales, no deje de consultar el clásico kamasutra o los numerosos libros que existen sobre el sexo tántrico.

POSICIONES SEXUALES

Muchas veces resulta sencillo dejarnos caer en la rutina cuando hacemos el amor, utilizando siempre las mismas posiciones y técnicas sexuales que ya hemos probado una y otra vez, y que nos resultan placenteras.

Sin embargo, al experimentar, las parejas pueden encontrar posiciones más avanzadas y creativas a través de las cuales la vida sexual mejora sensiblemente. 

Algunas parejas sienten que las posiciones en las que el hombre está arriba, en el rol dominante, son altamente eróticas; mientras que otras posiciones pueden ser muy satisfactorias para la mujer si ella asume el control del actor sexual.

Las posibilidades son inmensas. ¡ Sólo es necesario atreverse !

MASAJE ERÓTICO

Un masaje erótico puede ser una técnica sexual  satisfactoria en si misma, tanto si acaba en orgasmo como si no.

Es un acto del que algunas parejas disfrutan de modo especial, puesto que es una oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar y el otro de recibir, y no en dar y recibir simultáneamente, tal como ocurre en el coito y en otros actos.

SEXO ORAL

Sexo oral o sexo buco-genital significa contacto bucal con la vagina (“cunnilingus“) y contacto bucal con el pene (“fellatio“).

El cunnilingus y el fellatio son técnicas sexuales muy habituales en parejas del mismo sexo como en parejas de sexo diferente.

El sexo oral se puede practicar en diferentes posturas del cuerpo, pero siempre es la boca la que proporciona el placer.

En el cunnilingus, se besan, se lamen y se chupan ligeramente los labios, el clítoris y la zona vaginal.

En la fellatio se lamen, se besan y se chupan el glande y toda la superficie del pene.

Tanto en el cunnilingus, como en la fellatio, la cálida humedad de la boca y la lengua sobre los genitales, resulta sumamente agradable.

SEXO ANAL

El sexo anal, o la introducción del pene en el recto, es -según se cree- una técnica sexual que emplean los homosexuales, aunque las parejas heterosexuales lo practican también a fin de evocar respuestas eróticas en alto grado.

Los hombres, cuando lo admiten, también lo disfrutan, y para las mujeres que han tenido varios hijos, el ano ofrece una rigidez placentera.

Además, cuando la mujer tiene a su compañero por detrás, él puede estimular los pechos, el clítoris y la vagina con mayor facilidad.

MASTURBACIÓN

La masturbación en soledad, o compartida con una pareja, puede ser una técnica sexual en extremo placentera, o el broche de un prolongado periodo de juego previo.

Pueden desaparecer las diferencias de opinión con solo expresarse abiertamente a su pareja lo que piensa de la masturbación.

Se podrían llevar una gran sorpresa al descubrir que a ambos les atrae la idea.

JUEGOS SEXUALES

En pareja, los juegos sexuales pueden ser una técnica sexual muy buena para re descubrir el placer para darle una nueva vida al sexo y para encontrar nuevo goce.

Lo ideal es utilizar la imaginación y tratar de cumplir las fantasías más escondidas. Pero es fundamental la opinión de tu pareja.

Algunos juegos sexuales populares recurren a disfraces, a ingerir o utilizar alimentos en el sexo, sustancias lubricantes , situaciones y lugares inusuales o públicos, juegos de mesa, dados, cupones sexuales, etc.

JUGUETES SEXUALES

Consoladores, vibradores, bolas de diferentes tamaños, esposas, arneses, penes huecos y macizos, látex…. 

El catalogo de juguetes sexuales es extenso, infinito si se da rienda suelta a la imaginación.

Las tiendas que los venden a lo que PIKANTE llevamos más de 36 años dedicándonos ofrecen al visitante una verdadera sorpresa de diferentes formas y colores en la gran cantidad de artículos y diferentes materiales.

Siempre se recomienda el uso con una cuidada higiene de los juguetes.

Esperamos os sirva de inspiración este articulo.

www.pikante.com

NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO HOLE 2

Viernes, 31 de julio del 2015

 

GRACIAS A TODOS/AS POR PARTICIPAR Y DESEAMOS QUE LOS NÚMEROS PREMIADOS DISFRUTÉIS MUCHO DEL ESPECTÁCULO.

SORTEO ENTRADAS HOLE
NÚMEROS PREMIADOS
-113
-357
-566
-1086
-1365
-1415

TE INVITAMOS AL ESTRENO DE HOLE-2

Miércoles, 10 de junio del 2015

PIKANTE_GIJON_OK

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA

HOLE-2

¡¡TE INVITAMOS AL ESTRENO EL 5 DE AGOSTO!!

  • -Hasta el día 30 de julio te obsequiamos con un número para el sorteo, en compras superiores a 5 €.
  • -Sortearemos 6 entradas para el estreno del HOLE-2 el día 5 de agosto entre nuestros Clientes de las tiendas de:
  • GIJÓN- C/ Munuza esquí. Instituto.     -C/ Ezcurdia, 49
  • OVIEDO– C/ Gil de Jaz, 3 (Galerías Pidal)
  • -El sorteo se efectuará el día 31 de Julio.
  • -Los números premiados serán publicados en nuestras tiendas y en www.Pikante.com.
  • -Las papeletas con el número agraciado podrán ser canjeadas por su entrada para HOLE-2 en la tienda donde se haya efectuado la compra
  • -El plazo límite para recoger su entrada será el día 4 de agosto.

NO TE QUEDES SIN TUS NÚMEROS PARA EL SORTEO.

!!! SUERTE Y A DISFRUTARLO !!!

ESTIMULADOR FEMENINO WOMANIZER

Miércoles, 13 de mayo del 2015

prod3683img0

La innovadora tecnología del WOMANIZER no tiene nada que ver con un vibrador convencional. Tiene un succionador que estimula el clítoris sin tocarlo. Es el primer juguete con esta tecnología. Tiene 6 intensidades y es recargable por USB. Viene con un estuche para guardarlo y un succionador de silicona de recambio.

USABILIDAD: Es muy importante separar los labios para exponer el glande del clítoris y poner el juguete encima. Estaba muy, muy sensible al principio, tanto que resultó un poco incómodo. Recomendaría estimular el clítoris manualmente antes para prepararlo antes de aplicar el juguete a la zona. Es muy importante posicionarlo bien y mantenerlo quieto durante la estimulación, por lo que no es un juguete para usar para estimular el clítoris durante la penetración. También produce un ruido extraño que podría llegar a ser una distracción en pareja.

Volviendo a mi prueba, era como cambiar mis patrones personales de la masturbación, ya que no suelo estimularme el clítoris tan directamente. Al ser tan sensible, decidí usarlo con un poco de lubricante a base de agua. Lo he probado con y sin lubricante, y la verdad es que percibí la succión mucho más sin. Empecé con el modo más bajo hasta acostumbrarme a la sensación. Al relajarme y excitarme, iba subiendo la intensidad hasta la máxima en preparación para mi orgasmo inminente.

Al final, recomiendo apagar el juguete antes de quitarlo de la zona. Para lavarlo, simplemente quita el succionador de silicona y lávalo en agua tibia. Sécalo muy bien antes de volver a colocarlo en en juguete.

POTENCIA: Muy potente.

RUIDO: Produce bastante de ruido además de orgasmos escandalosos que son imposibles de camuflar. Habrá que usarlo con mucho cuidado si vives en un piso compartido o con tus padres.

ORGASM-O-BILIDAD:  Oh, oh, oh my GOD!!! ¡No falla! Cada vez que lo he utilizado, provoca orgasmos muy, muy intensos, con gritos y espasmos. ¡Incluso mis vecinos se han enterado!

No soy la única que ha tenido orgasmos inolvidables gracias al WOMANIZER. Según una encuesta realizada de 50 mujeres entre 20 y 60 años que lo han probado;

– El 73% han logrado alcanzar orgasmos múltiples
– El 76% han obtenido orgasmos increíbles
– El 63% han comentado que es realmente una sensación nueva y completamente diferente
– El 100% piensan que es una innovación total y una muy buena inversión.

Nuevo G Vibe 2

Jueves, 30 de abril del 2015

Revolucionario diseño de ingeniería. Su forma se adapta a cada anatomía individual.

Estimulación simultanea de 3 puntos sensibles: G-punto, la pared de la vagina y la entrada de la vagina.

Estimulación en los chicos en toda la forma y base del pene.

Nueva ubicación de los motores permite masajes de próstata de los hombres.

Diseño ergonomico, con nuevos colores fantasia.

Tres motores potentes y silenciosos.

Seis modos nuevos de vibración con intensidad variable de temblores ligueros a fuertes vibraciones.

Hecho de clase premium silicona médica hipoalergenica.

100% resistente al agua para juegos en la bañera.

Hasta 4 horas de funcionamiento en una sola carga de bateria.

Cargador magnético. Tenga en cuenta que el tiempo de carga inicial es de 2 horas.

Tamaño: 7×1.3 pulgadas.

1 año de garantía.

http://gvibe.com/gvibe2/img/images- 4.jpg

http://youtu.be/1MjfzLmuWcYCómo usar G VibeCómo usar G Vibe

Practica placentera del Bdsm

Martes, 17 de marzo del 2015

Imagen-1
Sobre Christian Grey se han dicho muchas tonterías y es necesario aclarar dos inaceptables: ¡No es un enfermo y su gusto por azotar no tiene nada que ver con su terrible infancia! Quienes practican BDSM* no necesariamente sufren de alguna patología o arrastran un pasado de abusos. Es más, entre sus seguidores hay tantos pervertidos como entre quienes practican sexo convencional. No por ser vainilla* se es un santo.

Siguiente aclaración: quienes tienen fantasías sadomasoquistas, es decir, ¡de un 30 a un 50% de la población adulta!, no deberían padecer sentimientos de inadecuación. Gozar imaginándose siendo atada/o, humillada/o, latigando y/o similares no tiene nada de aberrante. Nuestra imaginación es libre… y por cruel o extrañas que sean nuestras fantasías son solo eso. En cuanto a convertirlas en realidad, las cifras son más conservadoras: sólo entre el 7 y el 14% las llevan más allá de lo imaginario. Pero los porcentajes, sin duda, serían mayores si incluyeran a quienes gustan de juegos tan inocentes como vendarse los ojos, esposarse o darse unas cuantas nalgadas en casa. Es de agradecer, pues, el fenómeno Grey, que está propiciando que se hable sin tantos tapujos del tema ¡y reanimando muchas alcobas!

Si deseas iniciarte en algún juego alternativo o, simplemente, romper la rutina, aquí van tres ideas muy básicas -no deberían asustar a nadie- y una recomendación para empezar.
1. Privación sensorial. No ver y/o no oír aumenta las sensaciones corporales. Haz la prueba: cierra los ojos y acaríciate, después haz lo mismo, mirando. Nada que ver. Por lo tanto, para empezar, ¿por qué no probar con una venda en los ojos? Un juego: el amo acaricia al sumiso –puede además contarle una fantasía- y le hace sufrir tanto como desee, porque decide cuando le permitirá llegar. Extra: auriculares y música sensual… o silencio.

2. Inmovilización. Quien ata (de entrada, valdrán unos fulars o medias, ya complicaréis las cosas más adelante) debe comprobar que no aprieten en exceso (¡pregunta!). No hace falta causar dolor (salvo que eso quiera el sumiso) y no deben cortar la circulación sanguínea (prohibido el cuello). De hecho, para novatos, bastara que generen la sensación de no poder desasirse. Indispensable, siempre tener unas tijeras (sin puntas peligrosas, mejor las de tipo escolar) a mano por si el atado se agobia (o le da un ataque de pánico), algo le hace daño, pierde la conciencia (¿por qué crees que he escrito lo de no apretar en exceso?)…
3. Azotes. Si queréis probar, empezar con la mano y centraros en las nalgas. Solo nalgas… Para dar hay que saber dónde: por ejemplo, en la parte baja de la espalda es muy peligroso, o sea que ¡nada de experimentar a lo loco! Tiempo tendréis para perfeccionar vuestras aptitudes. Más cosas: ¡calentar! ¿Qué quiere decir esto? Acariciar la zona un buen rato (hay quien se recrea en ello una hora antes de dar una nalgada) para relajar a la pareja y, sólo entonces, castigar ¡y hacerlo flojito! El objetivo es que quien recibe se relaje, que la sangre vaya concentrándose en la zona (las caricias previas pueden volverla rosácea) y, con ello, aumente su excitación. En definitiva, la idea es ir de menos a más. El placer no necesariamente está en la fuerza, sino en ese juego, que se puede acompañar, por ejemplo, de caricias genitales. (El vídeo, en inglés, corresponde a una escena de “The Secretary”, una filme ya considerado un clásico.)
4. Palabra de seguridad. Pactar una. Si el sumiso la usa, el amo detiene inmediatamente la actividad. No vale elegir “no”, “basta” o “para”, porque es fácil utilizarlas como parte del juego. Si te va que te azoten es posible que también te gusta hacer ver que “no” quieres que lo hagan… Por lo tanto, lo mejor es buscar otra expresión: “rojo”, por ejemplo.

Últimos apuntes (¡un post no puede ser tan largo!): mejor empezar por algo sencillo (siempre ir de menos a más) y ser positivos asumiendo que se trata de probar y errar, probar y acertar. Para ir a más, existen talleres de iniciación, libros e infinidad de webs.

Lecturas introductorias al mundo BDSM. En castellano no existe mucho donde elegir, pero aun así hay tres títulos que valen la pena mirarse: “BDSM: introducción a las técnicas y su significado” de Jay Wiseman, “Dominación sensual” de Claudia Varrin y “Deséame como si me odiaras”, de Venus O’Hara y Erika Lust, bellísimo en su presentación. Si lees en inglés, no sabrás por donde empezar, pero el básico, sin duda, es el clásico “Screw the roses, send me the thorns” (“Fóllate las rosas, mándame las espinas”). Pero también tienes los trabajos de Wiseman, Taormino, Brame, Hardy, Midori, Lady Green… una locura.

diseño web :: ticmedia.es